pues te comento, MayCry.
los minijuegos son totalmente jugables, salvo los que sean de responder preguntas, elegir 1 de entre varias opciones (que sean texto) y similares. pero son la inmensa minoría (habrá 3 o 4 de los 300 que trae).
en el modo historia te va a suponer un problema pasarte al jefe del nivel IQ, ya que consiste en que te dicen una frase y le respondes con el ataque que haces de entre varias opciones. pero bueno, con ensallo y error se puede pasar perfectamente porque yo lo he pasado.
y luego, de los 12 modos de juego multijugador que hay, sólo no podrás jugar a 1. que consiste en que uno de los jugadores entra a la consulta del doctor, y tiene que jugar a un minijuego bajo unas condiciones que él le dice (repetir en alto el nombre de su comida favorita, taratear la canción del minijuego, etc...). entonces, cuando termina el juego, sale de la consulta, y los demás jugadores le aplauden en función de lo uqe se hayan reído con él.
lógicamente, en japo no puedes saber qué te manda hacer el doctor.
pero vamos, por lo demás es totalmente jugable y recomendable.
aún así yo tb me lo he pillado USA (en inglés), porque por 27€ gi lo tienes en dvdboxoffice. aunque la caja japo es una monada