Alguien tiene el Biohazard 4 Trial de 309MB grabado en MiniDvD?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han pasado la demo y m gustaria quemarlo para probar esta maravilla.

El Dolphin 1.02 spanish q ha salido hoy no quiere cargar la imagen gcm y ya estoy viendo q como no sea en la Cube,lo voy a tener chungo pa catar.

Se le podria meter basura hasta 1.35GB y quemarlo? Algun otro metodo??? Alguien ya lo tiene grabadito???????

Estoy ansioso por probrar la demo! arrggfffffffffffffffffff!

Edito:Esto no creo q sea una release ya q es un minidvd promocional q venia con la revista Famitsu.Si hay q cerrar el hilo,se cierra.
Yo lo he intentado grabar 3 ó 4 veces ya q creia q el problema era de la marca de DVD y resulta que es q no me fuciona
pantalla en negro.
He intentado verlo con mi GC y el Vipper y con el emu y nada de nada.

La imagen q tengo es de 360MB.

Alquien sabe como hacerlo rular??

;)
a mi tampoko me funciona y he probado con discos distintos...ya sabemos k eso no es :)
Como m jode........Es la primera imagen q consigo desde q tengo el Viper y creo q no me va a servir d nada!

De lo malo malo,el juegos sale el 11 d enero en Usa (2 dias),asi k en unos dias ya habra imagenes completas del juego rulando por ahi.

Los juegos d Gamecube no suelen tener muchas fuentes,pero creo q este juego sera una excepcion y todo el mudo lo querra tener YA.

QUERIA ESTRENAR EL VIPER CON EL RE4............Y ME DA Q NO.

:( :( :(
XXXTRIPLEXXX escribió:Como m jode........Es la primera imagen q consigo desde q tengo el Viper y creo q no me va a servir d nada!

De lo malo malo,el juegos sale el 11 d enero en Usa (2 dias),asi k en unos dias ya habra imagenes completas del juego rulando por ahi.

Los juegos d Gamecube no suelen tener muchas fuentes,pero creo q este juego sera una excepcion y todo el mudo lo querra tener YA.

QUERIA ESTRENAR EL VIPER CON EL RE4............Y ME DA Q NO.

:( :( :(

eso se considera pirateria, y aqui no se puede hablar de esos temas
4 respuestas