Yo tengo el BC! de los 3 juegos, si me dices como puedo ayudarte (que herramientas me hacen falta para ver si ese sector es legible) lo haré encantado, todo sea por el avance de la "metida de mano" al bleem.
DaRKSLaiN escribió:Hombre! ¿Te acuerdas de mi? bueno, es igual xDD
Yo tengo el BC! de los 3 juegos, si me dices como puedo ayudarte (que herramientas me hacen falta para ver si ese sector es legible) lo haré encantado, todo sea por el avance de la "metida de mano" al bleem.
Un saludo
Claro que me acuerdo. Puedes verlo con el Isobuster por ejemplo. Pinchas con el derecho del ratón sobre la segunda sesión y seleccionas Vista sectores. Si es legible tendrás que ver el primer sector del IP.BIN.
Es que mi disco tiene un pequeño problema que me ha hecho dejarlo de lado, el primer sector de la supuesta pista de datos no es legible, no puedo leerlo con ninguno de mis lectores y eso que he sacado muchos sectores chungos sin problemas. He consultado con gente que tiene ese bleem y me han dicho que ese sector es legible. Y tengo la gran duda de si es que ese sector en mi caso es solo legible por el GDROM o es que en realidad el IP.BIN no está ahí. Por que sin IP.BIN no hay boot y mi disco carga perfectamente.