¿Alguien tiene el Buzz?¿merece la pena comprarlo?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por llamar no creo q pierdas nada... igual te pueden hacer el favor ellos de venderte uno, npi
Imagino que aparte de los pulsadores, hace falta el adaptador para 4 mandos para sacarle todo el jugo a este juego, ¿no?
wako escribió:Imagino que aparte de los pulsadores, hace falta el adaptador para 4 mandos para sacarle todo el jugo a este juego, ¿no?

No, los pulsadores ya trae como un "concentrador" para los 4, y basta con una sola entrada USB

Osea q pa jugar a este juego, no hace falta ni tener el dual shock conectado.

Salu2
Romcol escribió:Jugad en el modo para 1 solo jugador y ya la vereis. En cuanto a lo demas tendre que darle un numero a cada pregunta y a cada respuesta para saber como van asignadas, y lo de la musica, o la borro, ya que en un trivial no pintaria nada, o tambien se podria hacer que se escucharan las preguntas, pero eso ya lo mirare mas adelante.

Asi que esto va para largo, imposible no es, pero hasta que no nos hagamos con la correspondencia de cada pregunta, respuesta y cancion, no se podra hacer nada.
Probad vosotros mismos ha hacer alguna pantalla, como la que hice yo, me tire toda la tarde sustituyendo preguntas y respuestas, hasta que me salieron todas en una, momento que aprobeche para hacer la captura. Solo lo hice para que vierais que se podia hacer, pero de eso a tener un parche completo, ya es otro cantar.

Saludos. [bye]

Has encontrado la forma de editar los archivos de sonido, si no es así has probado con la extension adx que son muy utilizados en ps2 ??
NOTICIAS FRESCAS:

Buzz!, el juego de PS2 que permite a los usuarios organizar en su casa un concurso televisivo de preguntas y respuestas para hasta 4 jugadores, retornará el próximo mes de marzo con Buzz!: The BIG Quiz, secuela que posibilita la participación de hasta 8 jugadores simultáneamente y múltiples preguntas de temas que abarcan desde los deportes hasta las películas. Además, el juego incluirá fotos y vídeos para apoyar las preguntas, sin olvidar el retorno del propio presentador, Buzz, indudable estrella de este título ideal para fiestas y celebraciones domésticas donde los "concursantes" pueden poner a pruebas sus conocimientos sobre diversos temas, sin tener que esperar a que les llamen desde alguna cadena televisiva.

Noticia sacada tal cual de Meristation!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d3f50863696&pic=GEN

Y entonces ahora tb habrá que COMPRARLO para otros 4 pulsadores más o como va esto? ¬_¬
pufff, eso mismo iba a preguntar yo, si ahora haran falta otros 4 pulsadores y si los venderan sueltos o a ver que.... [comor?]
Bueno se supone q los juegos hay q comprarlos no?... pero aun asi, es una pekeña forma de sacarnos la pasta, xq el juego sin pulsadores deberia existir y ser mas barato, xq si mal no recuerdo a unos amigos q lo compraron le salio por 60 euros, a este paso cuando salga el buzz de deporte y de cine se podran hacer partidas de 16 jugadores, la ostia vamos XD
Hombre, lo lógico sería sacarlo con o sin mandos.

Serían un poco cabro*es si lo dejan con mandos obligatorios.

Vería lógico que lo de jugar 8 es para si se juntan 2 personas con Buzz, que en mi caso es lo q va a pasar... porque nos compramos entre 2 parejas el Buzz, y dijimos que el siguiente lo volvíamos a comprar entre las 2 parejas y se lo quedaba la otra... así no soltabamos tanta pasta de golpe... con lo que voy a tener suerte.... ya que si es obligatorio comprarlo con mandos... me da lo mismo...

Aún así, deberían sacarlo suelto también.... Como el EyeToy o el Singstar.
Jur pos me iba a comprar el Buzz en unas semanas, pero visto esto... me voy a esperar...

Gracias mopas :Ð
Yo pienso que el de cine y con videos de apoyo, puede estar bien, lo que siempre me ha preocupado que este tipo de juegos, acaban repitiendo sus preguntas antes o despues. En el Buzz si haces 10 partidas largas, ya se pueden repetir algunas, aunque sean pocas, pero que le haremos....podrian meter 4 DVD´s jajajaj
Se sabe una fecha de lanzamiento definitiva??? es que estoy bastante interesado en el juego, pero el de musica como que... prefiero esperar al otro : p
Fecha de Lanzamiento: 8/3/2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Moooola

Voy a tener q cambiar el sofa del salon pq a ver donde nos metemos 8 [poraki]

Mola tb el Einstein, el brusly xDD, el vakero y el Totti

8 de marzo, de pm,

Este q tipo de preguntas traera? Vendra con 8 pulsadores?

Salu2
diossss, vaya mierda de juego... weno solo e jugao al de la musica no se si habran mas juegos pa utilizar los pulsadores, pero no te lo recomiendo!!

unsaludo
billy el botas escribió:diossss, vaya mierda de juego... weno solo e jugao al de la musica no se si habran mas juegos pa utilizar los pulsadores, pero no te lo recomiendo!!

unsaludo

Has jugado SOLO, verdad?
diossss, vaya mierda de juego... weno solo e jugao al de la musica no se si habran mas juegos pa utilizar los pulsadores, pero no te lo recomiendo!!

No sabes lo que te pierdes... si juegas solo pues logicamente es una mierda... pero tu juega 8... las risas que te pasas no tienen precio y con unas birras o unos pelotazos ya ni te cuento...

Tu haz caso a CN_PS2 que de esto sabe un poco... [fies] [fies]
mopas69 escribió:

No sabes lo que te pierdes... si juegas solo pues logicamente es una mierda... pero tu juega 8... las risas que te pasas no tienen precio y con unas birras o unos pelotazos ya ni te cuento...

¿A 8? Dirás a 4... eso sí.. imaginaos a 8 en el siguiente... esto va a ser la polla, sobretodo en el reparto de puntos, robárselos a un contrario, etc... ahí si que va a estar ajustada la cosa... y más en un tipo trivial, que te puede salir deportes, como literatura, historia, etc....
kroatonthejoker escribió:
¿A 8? Dirás a 4... eso sí.. imaginaos a 8 en el siguiente... esto va a ser la polla, sobretodo en el reparto de puntos, robárselos a un contrario, etc... ahí si que va a estar ajustada la cosa... y más en un tipo trivial, que te puede salir deportes, como literatura, historia, etc....

Va kroatonthejoker, perdona a mopas por adelantarse a los acontecimientos xDDDD

Y seguro q va a ser tipo trivial? q podra tocar de todo? Moula

Ojala q los 8 sea al mismo precio q el de 4, sospecho q no :(
Me he adelantado sip.

Pues como sea más caro le van a dar por el trakas!! de hecho quien quiera jugar 8 que se lo pille yo ya tengo 4 mandos ji ji [burla2] y el proximo no lo pago!! [angelito]
No, vamos a ver... yo según he leído en varias webs, la idea es que saldrá con 4 mandos, no con 8, así, de esta forma se podrá jugar hasta 8....

Ahora bien, la movida está en que supongo que sacarán el juego con y sin mandos... ¿no? Porque si yo tengo el primero, y me interesa el 2º pero sin los mandos... ¿no es posible?

Es que además, entonces, los próximos Buzz, el de películas y el de deportes... ¿serán para jugar 12 o 16 jugadores o qué? XD

Yo creo que lo sacarán con y sin mandos.
Esperemos q asi sea... [sonrisa] [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:No, vamos a ver... yo según he leído en varias webs, la idea es que saldrá con 4 mandos, no con 8, así, de esta forma se podrá jugar hasta 8....

Ahora bien, la movida está en que supongo que sacarán el juego con y sin mandos... ¿no? Porque si yo tengo el primero, y me interesa el 2º pero sin los mandos... ¿no es posible?

Es que además, entonces, los próximos Buzz, el de películas y el de deportes... ¿serán para jugar 12 o 16 jugadores o qué? XD

Yo creo que lo sacarán con y sin mandos.

Ajá, haciendo de pitonisa lola, auguro q venderan el juego, con sus 4 mandos o sin ellos, por lo tanto si tienes el anterior, podras jugar a los 2, con 4 u 8 mandos dependiendo del pack del 2do juego q cojas.

Pero lo de jugar 12 y 16 olvidate, q no hay tantas ranuras USB

Lo q se saca en claro de todo esto, es q no van a vender los mandos por separado, buen hachazo para la pirateria [sonrisa]

Tendras q comprarte al menos uno xD

Salu2
No coño, lo de 12 o 16 lo decía en plan coña, me refería a seguir la lógica de jugar 8 porque te obligan a comprarlo con mandos cuando ya tuvieras el primero... por lo tanto... otros 4 mandos para el 3º y otros 4 para el 4º.

Demasiado que va a funcionar con 8 y que hayan implementado esto... que me parece una gran idea siendo el juego que es...
CN_PS2 escribió:Moooola

Voy a tener q cambiar el sofa del salon pq a ver donde nos metemos 8 [poraki]

Yo voy a tener que cambiar el salón [carcajad]
Ayer nos picamos al buzz en casa de unos amigos y es la leche! estamos deseando que salga el siguiente!!! :D
haber yo decia que era una mierda porque he jugado con 4PERSONAS! y para mi sinceramnte por lo menos el juego de musica me parece una mierda, el de preguntas no se que tal sera por para mi sin ninguna duda el de la musica no merece la pena comprarlo
Bueno para gustos los colores pero...
Qué esperabas?
Jode, a mí no me gusta esa música ( como ya dije me parece excesiva la cantidad de musica rollo los 40 k sale) pero el juego jugando 4 es bastante divertido.
75 respuestas
1, 2