¿Alguien tiene el Buzz?¿merece la pena comprarlo?

A ver si me podeis comentar ke tal,ke soy mu friki de to esto jeje.
Calidad de juego,si se pueden añadir preguntas,ke tal los pulsadores y demás...[oki]
Pos yo iba a poner lo mismo... lo que pasa es que un amigo del videoclub ya me ha contado....

El juego se desarrolla por distintas fases como un concurso de televisión. Han metido preguntas sobre música española también. El juego abarca los últimos 50 años musicales, pudiendo elegir entre un rango "clásico", "actual" o "todo".

Luego el juego por lo visto tiene unos power-ups, como "pasar la pregunta" a un compañeros, y también me dijeron que hay una fase tipo "patata caliente".

No se pueden añadir preguntas.

Esto es lo que me han comentado, además de que jugaron 4 personas y que hay mucho pique y es muy divertido. Pero a mí lo que más me ha llamado la atención es que ya están haciendo otros 2 Buzz más, uno de cine y otro de deportes.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad original de la ps2, lo digo por si se "pierden" o "rompen" los pulsadores que te vienen con el juego.
La historia es gastarte 60 euros en ese juego. Tengo una duda muy grande y aun no me he decidido, me encanta la música y los concursos y me molaría tenerlo pero es que se que voy a jugar muy de vez en cuando y entonces me tira para atrás.

Si vendiesen los pulsadores unicamente la cosa cambiaria jeje [poraki]
Ahí está... si funcionaran los mandos de PS2 ya lo tendríamos más de uno... [fumeta]

Ya, a mí también me jode los de los 60€ por ese tipo de juego... pero claro, te incluyen 4 mandos.... y no creo q con el tiempo baje mucho más, porque la idea será sacar los siguientes Buzz como los Singstar, en versión con Pads y sin pads... por lo que de alguna manera tendrás que comprarlos....

Y si te arriesgas a esperar a que vendan los pulsadores sueltos, pues fíjate en el EyeToy, que hasta que sacaron la cámara suelta tardaron 1-2 años, ¿no?

Creo q me voy a juntar con mi novia pa comprarlo, y así no se nota tanto el gasto.
Y los microfonos del Singlestar? si le que los venden; me parece haberlos visto en la estanteria de los juegos.
Claro es que ese es el problema, aún tengo la duda existencial. El día menos esperado que lo vea me volveré loco y lo pillaré! [babas]

[oki]
Yo lo tengo y mi recomendacion es si sois mas de 3 jugando mola.
Para 2 o para 1 jugador no merece la pena.

Pero si sois de pachangas en findes de semana de 3 , 4 personas esta muy bien. Es muy gracioso el juego.
peor mola, mola mucho o es la ostia!! Siempre hablando para 3+ personas.
Pues ha caído. Y he de decir que en lo que se refiere a jugabilidad promete mucho, no sólo con este, sino con todos los que están preparando: un trivial, uno de cine y uno de deportes.
Hay un modo presentador en el que uno hace las preguntas para el resto contesta. El "presentador" es el que "dice" quien ha acertado usando un pad normal.

Ah! En el camerino de buzz en la web del juego te puedes registrar para que te envíen 100 preguntas cada 15 días para el modo presentador.

Un saludo

pd.- si para 2 jugadores ya hay pique, no quiero ni pensar para 4 :D
¿pero como va eso de que te envian preguntas?.Es ke lei por ahi ke salian más preguntas posteriormente pero si no se puede actualizar la base de datos del juego como se hace eso?me he rayao con eso...al final caerá con lo friki ke soy.... [qmparto]
En el modo de juego presentador, hay uno que hace de presentador. Hace el tonto [qmparto] y hace preguntas. Supongo que será tipo el primero que pulse el botón rojo. Con el mando de toda la vida, el start sirve para pasar a la siguiente pregunta triángulo para decir que ha acertado la pregunta y cuadrado para decir que ha fallado.
La duda que tengo es si en ese caso pueden jugar 4 personas + el presentador.

Lo del envío de las preguntas es para eso, pero lo que mola es que puedes pillar perfectamente las del trivial o las de una ampliación del trivial :)

Un saludo
Entonces está confirmado que sin los pulsadores originales no hay nada que hacer?

No me ha quedado claro.
Pues no lo he probado sin los pulsadores originales, pero me temo que no funcionaría. Con decirte que desde lo de crear el archivo de guardado en la memory hasta elegir el tipo de juego se hace con los pulsadores...
está comprobado de momento 100% ke SIN los pulsadores NO va el juego,ya os lo confirmo.Mañana posiblemente caiga,si es ke no aguanto los caprichos!!
un saludo!! X-D

P.d:algun sitio algo más barato para comprarlo ke los 60 euros?aunke sean 3 o 5 eurillos...
jaja HEAVEN es que te pasa como a mí. Para que coño me voy a quedar sin un capricho si puedo darmelo?? Aunque sea carillo.

Si se lo compra HEAVEN me lo compro YO TB.

[fies] [beer]
jeje pues mañana os confirmo si ha caido o no,y doy impresiones ;)
Heaven esperamos tus impreiones.... [sonrisa]
Yo diré que ha caído....

Lo que he hecho al final es, como siempre jugamos a estos juegos 2 parejas, nos lo hemos comprado entre los 4. Y cuando salga el de películas, volvemos a comprarlo entre los 4 y ya tenemos pulsadores para todos, y no es tanta pasta de golpe.

Impresiones no pongo de momento, porque acabo de llegar a casa y lo tengo delante... a ver si lo pruebo ahora.
Buenas.

Yo tengo el juego desde el viernes, y mis impresiones son buenas, para jugar con peña. Ojo con los piques que la prueba de robar puntos puede llegar la sangre al rio.

Yo lo recomiendo para grupos de gente. Otra cosa, donde aparece que van a sacar más juegos de tipo peliculas, deportes.

Si hay algun enlace ponerlo.

Gracias
Ya lo he probado, pero sólo :( , y sólo son 2 fases.... así que ya lo probaré con peña.

Las canciones creía que iban a ser más cutres, pero si quizá así se han ahorrado los derecho de autor, pues no están nada mal.

Otra cosa es que me han salido un montón de canciones en plan : "Dónde nació el artista que hizo esta canción" o "¿de qué grupo de fútbol es fan el que canta esta canción?"... así que no es sólo musica 100%.

Cuando te pasas el juego hay 2 vídeos de tomas falsas más otro más donde dicen lo de los otros Buzz. Sino, en el menú Principal, accedes a "Extras" y pulsas en el vídeo de muestra, o algo así, el primero que sale. Ahí, no dicen 2, sino 3 BUZZ nuevos.

Buzz Super Quizz (será tipo Trivial)
Buzz Cinema
Buzz Sports

Así que por lo menos sabemos que rentaremos los pulsadores!
osea que las canciones aunque no tengan letra estan curradas no??

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, otro q tb va a caer en la tentabuzz... [sati]
A ver,doy mis primera impresion corta porke tengo ke sobar ke he llegao del curro y ayer solo lo probe 30 minutos con mi mujer y yo....
Los pulsadores pesan poco y parecen cutres,pero te llevas una sorpresa al empezar porke luce el boton rojo!jajaja, y esta gracioso....

En un jugador solo son 2 fases,una para ganar tiempo con las preguntas y en la siguiente ronda con ese tiempo y ke tras respuestas acertadas puedes dejarlo en bote para ir acumulando mas y mas,pero si fallas todo al garete...yo cuando acertaba metia a bote porke acertar 2 seguidas de momento chungo...

El doblaje es de lo más hilarante y gracioso,aunke no sé si a la larga se hara repetitivo pero mola el cachondeo general jeje.
En modo 4 jugadores imagino ke molará más y más pikes jeje.
Las preguntas a mi parecer son mas bien chunguillas,aunke alguna ke se conoce y otras por descartes de acaban sacando generalmente bien o algunas ke son bastantes ni idea,aunke decir ke yo de música no controlo mucho.

He aprovechado para comprarlo porke soy un friki y lo he podido conseguir bastante barato por un enchufe jeje,y asi lo tengo ya para los ke mas espero,el de cine y trivial ke a ver si sale pronto!!
Las pruebas son bastante variadas y con varias alternativas de jugarsela al otro.

Buena impresion general por todo,no mucho por ser de musica ke en eso no estoy mu ducho,pero 4 jugadores a ver si pruebo este finde debe molar aun mas jeje...y a ver si salen los de pelis ke eso se me da mejor...
A mi parecer al llevar los 4 pulsadores y decir ke salen mas yo lo compraria y de hecho lo he hecho.Asi ke mopas69,te toca!!jajjaja

Si kereis saber algo decirme,y a ver si mañana me hecho una solo a ver ke tal... :p [ok]
jajaja bien Heaven bien este finde lo engancho fijo! [babas]
donde es lo del registro en el camerino?porke no lo he visto...hay varias animaciones...

He echado una partidilla solo y la verdad es ke es chunguillo,pero tambien es ke yo de musica no controlo mucho jeje,de todas formas puede dar mucho juego eso del modo presentador hasta ke lleguen los otros buzz....
Un saludo!
Bueno pues por fin me lo he comprado y decir que nos partimos el pecho como nadie... unas birritas y luego un par de cubatazos y no veas que risas nos pasamos jajaja buenisimo.

Ya espero q saquen los siguientes...
Ya está. Yo también lo probé ayer con 4 personas... y hoy otra vez... ya hemos quedado esta noche para otras tantas rondas.

Decir que el juego me parecía muy corto... hasta que averigüé que alguien aporreaba los botones al empezar y no habíamos seleccionado nunca "Partida Larga"... y esa sí que está mucho mejor.... además, me parece increible que un juego tan sencillo dé para tantas pruebas diferentes... se lo han currado, desde luego, por lo menos eso.

Respecto a la música... pos algunos jugaremos con "Música Reciente" y otros con "Toda la música"... mi hermano el cabrón sí que se sabía un montón.. pero claro, sobretodo antigüas. Yo suerte a que hice un recopilatorio de música de los 80 hace unos meses (en mp3 => muuuuuchas canciones), pues me sabía bastantes. También pensé que siendo tantas preguntas en español habría muy pocas... y hombre, haber hay pocas, pero la verdad es que me esperaba muchas menos.

Cosas graciosas (aparte de los piques, de que 3 déis a la respuesta azul, 1 a la verde... os descojonéis de risa y luego acierte este último, y cosas así...):

Cuando enfocan el podium, si pulsas los colores, los personajes hacen tonterías (el último botón es para ponerse triste). Pero lo mejor, no sé si lo habrás probado, mopas69... en cualquier parte del juego, que no sea la de responder, aporrear un botón... ya verás que risa con las cosas que dice el presentador... como "Jugador 2, si yo fuera pulsador, ya te la habría devuelto" ... "Vas a desgastar el mando, Jugador 3"... jajaja.. ya veréis que bueno.

Pues nada... a esperar a ver los 3 siguientes que van a salir.

Por cierto, es compatible con "EyeToy"... pero yo todavía no lo he probado... creo que lo que ocurre es que el presentador dice "Vamos a ver lo que ocurre en la sala" y sale en la pantalla del programa la imagen... y dice alguna tontería más... así que no es mucho....
El modo presentador de uno con el dual shock, y otros 4 contestando, lo acabo de pillar.

El q hace de presentador, hace una pregunta de viva voz, osea, puede preguntar, ¿Como me llamo? o ¿Quien se pillo ayer un ciego de la virgen?

Y los jugadores, el 1ero q le da al boton rojo, contesta de viva voz, y el "presentador" decide si esta bien o mal, y se le dan o restan puntos.
La verdad es que el modo presentador es un poco cutre, es el que menos utilizaremos pero weno...

Lo de aporrear los botones ya lo pillamos, unas risas de la ostia... Cuando estabamos todos ya medio peo y nadie pulsaba al rojo para la siguiente pregunta y salia el presentador jajajaja nos partiamos de risa jaja muchas risas ayer, muchas muchas.

Además yo pensaba que iba a ser más dificil, habia pique pq estba bastante nivelado la verdad.

Por cierto haber si alguno averigua lo del eve toy y nos lo dice.

Muy bueno este juego chavales, muy bueno.
otro k se une al buzz club, pero no se si lo habeis dixo o no, dos tercios de las preguntas son de bisbal y musica de esa ( eligiendo el mix) ( supongo k sera x la localizacion española)
y k al final el presentador se hace un poco pesao, eso si la ronda de kitarle puntos a los demas no tiene precio... [tadoramo]
Pos eso, esperando los otros buzz estamos, se sabe cuando salen¿?
PD: en el modo presentador, en las instrucciones hay una especie de guion
Un Saludo
Pues bienvenido al club... Lo de que las preguntas sean casi todas de Bisbal no estoy muy de acuerdo pero weno... Nosotros hemos jugado unas 3 o 4 veces muuuuucha gente y realmente es una partida de caja!

Nos encanta y esperamos ansiosos el resto de buzz, yo personalmente el de cine! [beer]
Yo sinceramente no me lo pillaría. Este fin de semana lo he alquilado, y la verdad es q esta muy bien para jugar en grupo, pero ya esta. Para las veces q vas a reunirte con 4 amiguetes para echar piques, la verdad es q no merece la pena, te lo alquilas un par de dias y listo.

Por cierto, NO funciona sin pulsadores.
Hombre es q si no vas a jugar en grupo no te lo compres... yo es q me mola tenerlo pq suelo estar con gente!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jajaj, hombre de bisbal me refiero a k son rollo musica k sale en lso 40 y cosas de esas( la actual) k nadie espere ver canciones de rap k no sean de lso 4 comerciales de usa, ni heavy k no sean clasicos, ni de cualkier otra cosa k no sea pop y eso.
mercucho1 escribió:Yo sinceramente no me lo pillaría. Este fin de semana lo he alquilado, y la verdad es q esta muy bien para jugar en grupo, pero ya esta. Para las veces q vas a reunirte con 4 amiguetes para echar piques, la verdad es q no merece la pena, te lo alquilas un par de dias y listo.

huelga decirlo k pa jugar tu solo gastate 60 pavos en otra cosa... nosotros x ejemplo lo pillamos paar este finde pasao k nos fuimos el finde a la nieve, y los 60 pavos salieron del fondo comun, ya k jugamso todos(13) y en ese sentido es una risa, pk juegan 4 pero to el mundo metiendo baza x ahi, y eso, ya tenemos el juego y los pulsadores, ahora esperar a k salgan los otros, y ya no hay k comprar mas pulsadores [chiu]
Otro que se lo ha pillado, muy guapo el p**o juego. Pero lo bueno es que tras hacer un backup del juego (1.77 GB), este contiene un monton de archivos .PAK, que al renombrarlos a .zip, se pueden extraer, ya que supongo que esta sera su verdadera extension.

Y lo que voy a mirar ahora es a ver si se pueden añadir mas preguntas, sobre otros temas y asi no tener que estar leyendolas desde el modo Ronda Final. Si puedo meter todas o parte de las del Trivial 20 aniversario (juego de mesa) me dare por satisfecho.

Bueno, si consigo algo ya lo posteare, a ver si me puedo o nos podemos currar un parche guapo y cambiar de tema hasta que salgan las demas versiones. Porque con las frikis de mi hermanas y de mi novia en esto de la musica no tengo nada que hacer. [ayay]

Aqui os dejo la prueba:

BUZZ - IsoBuster - Archivos originales:
Imagen

BUZZ - Explorer - Archivos PAK renombrados a ZIP:
Imagen

BUZZ - WinRAR - Contenido del archivo ESPROUND:
Imagen

BUZZ - WinRAR - Contenido del archivo ESPSPEAK:
Imagen

BUZZ - WinRAR - Contenido del archivo ESPTEXT:
Imagen

PD: Bueno, a ver si se puede hacer algo.

Saludos. [bye]

EDITO:

Jejeje, a ver que os parece esto:

BUZZ - UltraEdit - Contenido del archivo default.str del ESPTEXT.PAK:
Imagen

BUZZ - UltraEdit - Contenido del archivo quid.str del ESPTEXT.PAK:
Imagen

Ya solo falta averiguar como se pueden editar los archivos .vgp que corresponden a los archivos de audio.

Y esperar que esto se propague y que pronto podamos disfrutar de varios parches monotematicos o multitematicos, ya que las posibilidades son infinitas, o eso espero.

PD: Por ahora nada mas, espero con ansias el de deportes, pero mientras.... XD

Bueno una cosilla mas, quizas se pueda editar los controles para asi poder utilizar el mando DualShock en vez de los pulsadores, pero ni idea, queda fuera de mi alcance.
Romcol buena currada! Cuenta conmigo para hacer un parchecillo...

En cuanto desencriptes los archivos me avisas! [boing] [boing] [boing]

Bua con esto ya si que es vicio vicio!! Incluso se podrían meter videos y todo...

[oki] [oki]
[tadoramo]

Joe q crack, ojala se pueda cambiar to, y ponerlo a tu gusto

Yo si necesitais q os eche una mano, encantao
Fonso será bienvenido es un friki del BuzZzZzZ juas juas [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, me he tirado toda la tarde investigando, y la verdad es que no es tan sencillo como parece. Cuando me lo mire un poco mas ya posteare los resultados. Pero os dejo un aperitivo, a ver si sabeis esta [poraki] :

Imagen

PD: Los videos se pueden editar, pero tampoco seria necesario ya que son extras mas que nada. El audio todavia no lo he mirado, pero la extension .VGP debe corresponder a otra, de momento he probado renombrandola a .WAV, .MP3, .MID y alguna mas, pero nada. Y en cuanto a los textos (preguntas y respuestas) al haber tantas y al estar estas desordenadas (algunas creo que siguen el orden) puede que sea un poco o bastante jodidillo para que todas las preguntas concuerden con sus respuestas y demas.
Lo dicho, cuando investigue mas, ya os lo dire.

Nos vemos. [bye]
bueno yo a lo mejor lo compro para reyes ya q deber ser la risa jugar con colegas.

por cierto Romcol como seas capaz de hacer parxes, seras a partir de hoy mi nuevo dios [babas]
ya te digo... menudo hacha!

jita te lo recomiendo pero siempre pensando en jugar mas de 2...
otia!eso del parche mola!a ver si se consigue algo aunke sea complicado y si puedo ayudar en algo me avisais!Bye!
Pero... la dificultad radicará en cómo están linkadas las canciones a las preguntas, ¿no?

Por cierto, esa captura, ¿de qué prueba es? Porque no me suena nada esa de tiempo, y he jugador con 4 jugadores el concurso largo....
Ostias Romcol esa prueba no existe!!

jajaj que rayada!! Como dice el compi esa prueba no la he visto y mira que he jugado partidas... [sonrisa] [sonrisa]

[oki] q crack!!

Te lo digo en serio, en cuanto lo tengas desencriptado todo... empezamos con un parche!

Y si ya averiguas como cambiarlos muñecos... jajaja eso es imposible pero imaginate tu careto en los ñecos...

No se os parece uno que hay al Yoyas?? jajaja [burla2] [burla2] [burla2]
Jugad en el modo para 1 solo jugador y ya la vereis. En cuanto a lo demas tendre que darle un numero a cada pregunta y a cada respuesta para saber como van asignadas, y lo de la musica, o la borro, ya que en un trivial no pintaria nada, o tambien se podria hacer que se escucharan las preguntas, pero eso ya lo mirare mas adelante.

Asi que esto va para largo, imposible no es, pero hasta que no nos hagamos con la correspondencia de cada pregunta, respuesta y cancion, no se podra hacer nada.
Probad vosotros mismos ha hacer alguna pantalla, como la que hice yo, me tire toda la tarde sustituyendo preguntas y respuestas, hasta que me salieron todas en una, momento que aprobeche para hacer la captura. Solo lo hice para que vierais que se podia hacer, pero de eso a tener un parche completo, ya es otro cantar.

Saludos. [bye]
Hombre son 5000 preguntas, un buen saco. Si fuesemos 10 personas tocamos a... 500 jaja la verdad es que es una paliza!

Pensándolo en frío, en lo que terminamos el parche... sale el nuevo fijo!

De todas formas [oki]
se sabe algo de los proximos buzz? me refiero a fecha de lanzamiento, me interesa sobre todo el de cine... pero cualkiera ira bien...

se pueden komprar los pulsadores por separado???
(eske e tenido un pekeño accidente kon uno de los pulsadores...) y me jode tener solo 3 funcionando..!!!
Si no te funciona, todos los perifericos de playstation tienen 6 meses de garantia.

Di q ha dejado de funcionar el solo, q no le ha pasado nada raro.

Llama al 902102102 y junto con el ticket d compra seguramente accedan a arreglartelo/cambiarlo...

Salu2
CN_PS2 escribió:Di q ha dejado de funcionar el solo, q no le ha pasado nada raro.
ese es el problema, k si a pasado algo raro, es una larga historia la kuestion es k el kable de un pulsador esta cortado.... y yo jodido...[decaio][decaio][decaio]
75 respuestas
1, 2