A ver,doy mis primera impresion corta porke tengo ke sobar ke he llegao del curro y ayer solo lo probe 30 minutos con mi mujer y yo....
Los pulsadores pesan poco y parecen cutres,pero te llevas una sorpresa al empezar porke luce el boton rojo!jajaja, y esta gracioso....
En un jugador solo son 2 fases,una para ganar tiempo con las preguntas y en la siguiente ronda con ese tiempo y ke tras respuestas acertadas puedes dejarlo en bote para ir acumulando mas y mas,pero si fallas todo al garete...yo cuando acertaba metia a bote porke acertar 2 seguidas de momento chungo...
El doblaje es de lo más hilarante y gracioso,aunke no sé si a la larga se hara repetitivo pero mola el cachondeo general jeje.
En modo 4 jugadores imagino ke molará más y más pikes jeje.
Las preguntas a mi parecer son mas bien chunguillas,aunke alguna ke se conoce y otras por descartes de acaban sacando generalmente bien o algunas ke son bastantes ni idea,aunke decir ke yo de música no controlo mucho.
He aprovechado para comprarlo porke soy un friki y lo he podido conseguir bastante barato por un enchufe jeje,y asi lo tengo ya para los ke mas espero,el de cine y trivial ke a ver si sale pronto!!
Las pruebas son bastante variadas y con varias alternativas de jugarsela al otro.
Buena impresion general por todo,no mucho por ser de musica ke en eso no estoy mu ducho,pero 4 jugadores a ver si pruebo este finde debe molar aun mas jeje...y a ver si salen los de pelis ke eso se me da mejor...
A mi parecer al llevar los 4 pulsadores y decir ke salen mas yo lo compraria y de hecho lo he hecho.Asi ke mopas69,te toca!!jajjaja
Si kereis saber algo decirme,y a ver si mañana me hecho una solo a ver ke tal...