¿Alguien tiene el cable RGB de Divineo? NO ME FUNCIONA

Pues eso, ayer me llegó el paquete y nada no funciona. Lo he comparado con el oficial de Nintendo y mientras éste tiene sólo algunas patillas el de Divineo tiene todas.
eso de que tenga todas la patillas es normal, ya que es un RGB y es necesario tener pas pines para separar el color y tal. Pruebalo con otra tele no vaya a ser que la television no es compatible con RGB (en teoria si tu televisión no es compatible lo tendrias que ver igual pero en Compuesto) si sigue sin funcionar, pues enviales un mail a divineo, supongo que te lo canviaran.
Si se trata del RGB ese color violeta que valia sobre unos 5 euros, yo recibi uno hace unos 3 dias y me funciona perfectamente.
Yo hace poco compre un cable RGB para Xbox, PS2 y GC, y al principio creia que no funcionaba. Revise el patillaje y demas, y todo parecia que estaba bien... Al final resulta que le tenia que pulsar dos veces al boton de AV en el mando de distancia en la tele...

Tenia otro cable RGB y de ese cazaba la señal directamente, en cambio con el nuevo tengo que "seleccionar manualmente" la señal RGB. Vamos, que pruebes a trastear con la tele, que igual termina chutando.
Te digo que yo he probado el morado ayer y al principio se me veia mal( tengo otro que tambien me hacia lo mismo y llevo dias intentando buscar una solucion) La solucion fue la siguiente comprobe que estuvieran limpios los conectores de el cable y de la salida de consola y entrada de television luego lo enchufe con la consola apagada del todo es decir quitar el enchufe, y por ultimo lo conecte directamente a la tele y no al adaptador de euroconectores que tengo y ok togo guay si pongo un juego de 50hz como el cars se ve la pantalla con unas pequeñitas franjas negras arriba y abajo y si pongo uno de 60hz como los 4 fantasticos se ve la pantalla entera y se nota mejora del color.
Yo tengo este de 3 euros de Hardcore-Gamer y me funciona perfectamente tanto en mi SNES como en mi GameCube: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/706
5 respuestas