¿Alguien tiene el chip NEO 2?

tengo el chip neo 2 y cargo las copias d seguridad con el dvd region x. Pero hay copias q no van como red card burn out 2 vitual sex (psx) nhl 2002 y otros
m gustaria q alguien dijera si hay posibilidad de poder jugar con ellos con algun cd boot nuevo o algun truqillo.....
gracias y un saludo
[buuuaaaa]
ah y si alguien sabe si cokn este chip se pueden utilizar dvd r
[oki]
Yo tengo el NEO2 y de PS2 hay 5 o 6 q no me funcionan.
El BurOut 2 me funciona pero hace sufrir mucho a la lente (me hace unos ruidos xungos) yo utilizo el AR2 v2.0 y solo tengo DVD-Rips y CD , no tengo ningun DVD-R.
De todos modos ya me he dado cuenta con el tiempo q el NEO2 es de los peores chips para PS2 xq manda un voltage extra a la lente para carga los CD-R q tarde o temprano la va descalibrando y dejan de funcionar algunos juegos y otros no cargan.
Ultimamente tambien influye ademas del chip el CD-Boot q utilices ... a lo mejor con un AR2 cargas juegos q antes no cargabas con el DVD Region X.

Un saludo.
Hola,yo tambien tengo el chip Neo2 y respecto a tu pregunta gogui21 si se puede cargar dvd-r es que si,yo todos los juegos que tengo son en dvd-r...y os doy un consejo a los dos que es que dejeis de usar juegos en cds(sobretodo si jugando os hacen mucho ruido)porque se os terminara descalibrando la lente y peor
aun os la podeis cargar.Yo deje de usar juegos en cds porque el ruido que me hacian al jugarlos era insoportable y la lente sufria mucho y con los dvd-rips peor aun,asi que probe un juego en dvd-r y para mi sorpresa.... no hacia ningun ruido,la consola lo rula igual que un original por lo tanto la lente no sufre y yo que me alegro eso si sale un poco mas caro pero se termina ganando en calidad,en cuanto al cd boot los AR son lo mejor que hay para cargarlos.

Un salu2.
viendo lo q deciis seria bueno cambiar de chip?tengo el neo con ar2 quiero el nuevo o el messiah 2
por cierto yo no he tenido problemas para cargar dvd´r
incluso e jugado a juegos dvd cuando el dvd original q metia era de menor tamaño
Hombre cosuke,lo de cambiar de chip si te puedes permitir un Messiah o uno de estos mejor que mejor o si el que tienes te da problemas antes de cargarte la consola mejor cambiarlo,pero si te
va bien con el pa que cambiar....yo personalmente estoy muy satisfecho con mi Neo2.2.

Un salu2.
4 respuestas