Alguien tiene el codigo de algun chip cd GC para grabarlo en pic?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quisiera saber si se puede grabar el codigo de algun chip de gamecube en un pic tal como se esta haciendo en el WII?
Creo que el primer chip que salio era casero y de codigo abierto...pero no estoy del todo seguro (de lo del codigo abierto)

Igualmente tendrias que portarlo a un pic de esos, no creo que el chip usado sea un pic
si fue un chip en el q se basaron despues el viper y el qoob, pero la verdad creo q no se completo de todo( aun suspuestamente la GCos deberia funcionar con el... o eso lei creo).

Si lo q quieres es ahorrarte dinero... comprate el duoq esta tirado de precio por 10 €.... no se q mas quieres. Pero tp veo caro ninguno hay q ser bastante agarrado para no pagar por los chips valen su precio.

Y por cierto ya q hablas de los de wii sabras q los q hay ahora mismo gratuitos no igualan a los comerciales ( POr ahora, pronto lo haran supongo ^^ sera cuestion de esperar) y mucha gente se sige comprando los comerciales por comodidad y calidad.
El que era casero la fabricación era bastante coñazo, la instalación también y el uso otro mas.
En lineas generales te sale mas caro y mucho mas incomodo de poner y usar que uno comercial
3 respuestas