Hola juana365, decirte q yo tengo ese decoder y unos 7.1 (es el kit TD7700 de creative) y va bien. No es lo q m esperaba pero en fin... Lo digo porque los Cambridge Soundworks 4.1 de Creative, los primeros q sacó, parece q suenan mas q los 7.1, y eso q los 7 tienen bastante mas potencia q los viejos.
Por cierto esos altavoces q tienes no los veo por la web d creative pero, si empiezan por 2 son 5.1??? pq todos los q veo de creative el primer numero es el de cantidad de altavoces.....
Bueno no m enrollo mas. El decoder lo tengo enchufado con el cable oficial de microsoft, el avanzado con salida optica y va perfecto. Los juegos suenan en dolby digital (yo pongo el decoder en dolby digital EX para q suene en los 7 altavoces) y va perfecto. Solo m falta probar eso de q el 007 viene preparado para 7.1, ya q en el manual no le vi nada de eso y ademas suena en 5.1, no se de donde lei yo lo d q tenia 5.1 hardware + 2 altavoces por soft.
Este decoder tiene una salida de 3 minijacks, o sea, como cualquier tarjeta de sonido creative, trae un cable q por el otro extremo saca minijacks para conectar al equipo d altavoces (cualquier creative funciona ok)
Tambien decirte q trae una cajita externa para poder puentear entre la tarjeta de sonido de pc y el ddts (no t puedo decir el resultado ya q todavia no probe, tengo edeco en la sala y el pc en la habitacion) pero sive para poder usar los altavoces con el sonido EAX q saca la soundblaster para los juegos pc.
Espero q t aclarara algo, y si no preguntame lo q quieras, aunque casi toda la informacion q t doy la tienes con otras pablabras (seguro q se lian menos) en la pagina de creative.
Un saludo.....................