Alguien tiene el Disco duro Datel o el PSP Neo 2 in 1 Converter + 4GB Microdrive

Pues eso estoy decidiendo cual comprarme y en los foros todavía no he visto a nadie que lo tenga. He visto comparaciones pero me gustaría un testimonio real.

Muchas Gracias Compañeros
yo he tenido el de datel
y no me gusta mucho
porlomenos el mio, secalentaba un monton, relentizaba un poco y ademas hay copias de seguridad que no me las cojia
y hablo en pasado, porque la pila estaba en mal estado y se inchó rebentandose
total un fiasco, pero claro seguro que hay gente que le fué bien
Gracias por responderme estaba pensando en pillarme alguno pero la verdad es que estoy decantandome por el Neo 2 in 1 aunque aún no se de nadie que lo tenga.

Muchas gracias tio, a ver si alguien más responde... Saludos [tomaaa]
estoy = q tu no se qe coger... [tomaaa] :-(

si alguine nos contara su experiencia con el neo, ya me decantaba pa uno o pa otro...

Salu2!!!!!!!!!
Yo tengo el de datel. Es cierto ke lo notas calentito, pero ni ralentiza ni peta ni nada de nada. A mi van todas las copias de seguridad etc y llevo ya meses dandole caña.

Os lo recomiendo :)
Yo tengo el de Datel desde hace un par de meses y no tengo ningun problema. Es más, se me hace hasta más cómoda de coger la PSP con el disco duro y la bateria.
Lo de que no cargan todas las isos... es cierto que hay isos que a otros amigos en MS le tiran con umdemulator y a mi con el HDD necesito cargarlas con el devhook (el PES5), pero vamos, que se pueden jugar sin problemas :)
La velocidad de transferencia es mas lenta que con MS, pero comparado con el de NEO no creo que sea muy distinta
Q pasa Luzie!!!
Pos yo llevo tiempo igual q tu, desde q perdí la MS de 512, pero el datel lo veo muy grande y el neo aun no se como va; espero algun testimonio...
Como tarde mucho me caliento y me pillo una de 2 Gbs!!!!!!

Salu2 [chiu]
Hola,

los que teneis el HD de Datel como yo.... ¿teneis o conoceis alguna funda de transporte para la PSP que no requiera quitar el HD?

Gracias.
Garhides que tal!!

Me estoy pensando esto porque creo que me voy a decidir por una MS de 2 gb. Me he comprado la funda logitech y no me cabe el datel ni na [sati]

Pero bueno si veo que a la peña le gusta mucho el Datel o el Neo lo mismo me lo pillo tb. Del neo lo que me gusta es que trae un Microdrive y que además se puede ampliar que es bastante interesante.

Pero no conozco a nadie que lo tenga.

Gracias a todos!!!! [fumando]
8 respuestas