¿Alguien tiene el dvd de muse "Absolution tour"??

Es para saber q tal está. Si merece la pena pillarlo como merecía el Hullabaloo. Por lo q veo es el concierto de glastonbury en su mayoría, pero eso es al aire libre, y no sé, me mola más en espacios cerrados.

Si alguien lo tiene, q comente.

un saludo
Yo no soy un gran seguidor de Muse, pero te aseguro que el concierto de Glastonbury es una barbaridad (yo lo tengo grabado de una retransmisión en una cadena inglesa). No te decepcionará.
Gracias _Jesu_, si eso, me lo pillo ;)

un saludo
Yo se lo queria regalar a mi novia... podeis decir mas acerca del video? extras, sonido, duracion etc...

Muchas gracias!!
Manusan escribió:Yo se lo queria regalar a mi novia... podeis decir mas acerca del video? extras, sonido, duracion etc...

Muchas gracias!!

Imagen

Special Features

* Fury - live in Los Angeles
* The Small Print - live at Earls' Court
* Stockholm Syndrome - live at Earls' Court
* The Groove In The States - live in Cincinatti / San Diego

Review
From their Main Stage performance at Reading in 2002 through to an incendiary performance on Glastonbury's Main Stage in 2004, Muse cemented their position as one of the UK's leading live acts. This DVD compiles the highlights from the 18-month long Absolution Tour and includes footage from their triumphant two night stand at London's Earls Court along with some of the best moments from the band's US tour.

Tracklist:

1. Hysteria
2. New Born
3. Sing For Absolution
4. Muscle Museum
5. Apocalypse Please
6. Ruled By Secrecy
7. Sunburn
8. Butterflies and Hurricanes
9. Bliss
10. Time Is Running Out
11. Plug In Baby
12. Blackout
Muchas gracias tio, y cual está mejor este o el Hullabaloo?
MMMM... pos resulta q el concierto de glastonbury lo tengo de hace mil en divx, de una retransmisión de la tv (iwal q _Jesu_ creo) y la verdad el concierto del hullabaloo le da 3mil patadas (lo tngo en DVD). No sé si será por la edición o algo, pero ya podrían haber sakao el dvd con los conciertos en Earls Court. Hay q ser jodío pa sakar un dvd ahora con eso q es del Glaston 2004.

Es q no me extrañaría q lo q exaron por la tele, se usase nuevamente en este dvd.

Muy mal en mi opinión.

Un saludo.
6 respuestas