Alguien tiene el dynasty Warriors 6?

Me gustaría saber que tal esta, ya que no he visto ningún análisis por todo internet.
Yo lo tengo y le he metido ya un vicio considerable.

Esta es, a grandes rasgos, mi opinión;

Puntos positivos;

- Los enemigos/aliados parecen mucho más dinámicos, se mueven más, atacan más y da la sensación de que estás en algo parecido a una batalla (aún no del todo, pero todo se andará).

- Cuando entras en una base enemiga sale un contador con los enemigos, y si eliminas a casi todos o a los cabos/jefes de guardia pasa a ser tuya y el contador muestra tus aliados dentro de esa base. Si entras se cierra a tu paso y hay comida dentro para recuperar vida.

- Puedes derribar la mayoría de puertas, excepto las "grandes" y/o históricas (como la puerta de Hu Lao) que es con eventos y arietes.

- Al apretar el botón de "encararse", los golpes cambian y hay combos cuerpo a cuerpo bastante espectaculares.

- Se nota MUCHÍSIMO la diferencia ahora entre ir "por libre" y seguir el curso de la batalla con tus hombres, puesto que estos ahora hacen algo más que quedarse quietos.

- La dificultad en general ha aumentado bastante y ya no es tan fácil cargarse a según que generales.

- Ya no hay vídeos genéricos cada vez que te cargas a un general.

- Renovación TOTAL de los personajes, en diseño, ataques e incluso armas.

- Los personajes ya pueden nadar, y si hay escaleras en las murallas, escalarlas para tomar posiciones en la muralla.

- Hay una especie de tablero con habilidades tipo Final Fantasy X para cada personaje que da mucho juego de personalización.

Puntos negativos;

- Cuando le da por ralentizarse, cuando hay muchos enemigos en pantalla y partículas a saco, se RALENTIZA de veras, se convierte en un juego tipo Matrix que dura demasiado. Vamos, los frames caen al suelo en picado sin paracaidas durante minutos.

- Mi querida Sun Shang Xiang ahora ataca sólo con el arco, ¡¡quiero sus aros de vuelta!!

- Plantilla de personajes reducida de forma drástica. Han quitado a varios de mis personajes preferidos, como Da Qiao o Zhu Rong.

- No puedes llevar a todos los personajes en el modo musou.

Esto es a grandes rasgos. Lo más importante es que se nota ya cierto espíritu de cambio que deseo continue en el DW7.

Un saludo.
A mi la saga me encanta, pero no pagaria 70€ por el original sobre todo sabiendo que dentro de 8 meses sacaran la version mejorada y dentro de 1 año la siguiente entrega y vuelta a empezar.

De todas formas me alegro mucho de leer que mejoraron tantas cosas, aunque es una lastima lo de las ralentizaciones T_T
Yo tb lo tngo, y mas o menos estoy deacuerdo en todo con Metis Connetis, tb comentar, los "objetivos" en cada mision, que dan experiencia, y el nuevo "esquema de habilidades"

En cuanto a lo de las ralentizaciones, es cierto que a veces son exageradas, aunque a veces hasta quedan bien, porque parece que estas usando "tiempo bala" "efecto matrix"; sin embargo no duran minutos como comenta Connetis, llega al minuto, como mucho.
Unas preguntillas para los que lo teneis (Ya que aun que siempre fui fan de la saga, me he informado poquisimo (Por no decir NADA xD) de ésta entrega):

¿Tiene modo de creacion de personajes? (Como en alguna de las entregas de la saga)

¿Se puede jugar a dobles por el live? (En la misma consola supongo que si...)

Gracias ^^

PD: ... ¡¿SUN SHANG XIANG NO TIENE LOS AROS?! ¡¿Pero que invento es éste?!
hola me gustaria k me informaras un poco mas porque tras el devil may cry lo unico k a llegado ( de lo poco k a llegado ) es el dinasty warrior

es de las relantizaciones son muy molestas ? es decir hay relantizaciones en todos los mapas ? o cada 2 por 3 ? porque si es asi me pienso mucho comprarme el juego. Aunque yo supongo k si son muy molestas sacaran algun tipo de parche o algo para arreglarlas
Imagino que el juego estará en perfecto inglés como todos sus antecesores, no? Es que si está en inglés no sería mala idea comprar una versión japonesa o asiatica a un precio más reducido.
cheeseheads84 escribió:Imagino que el juego estará en perfecto inglés como todos sus antecesores, no? Es que si está en inglés no sería mala idea comprar una versión japonesa o asiatica a un precio más reducido.

+1...
Todos los Dynasty Warriors qué he tenido han sido en ingles [nop] , es la "pega" qué le pondría yo a la SAGA.
Saludos [plas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El juego esta en castellano como el 5, pero es 1 puta mierda tremenda. En 1 jugador graficamente, sin contar el HD lo hace la primera xbox. Las sombras de los personajes tienen resolucion de master system, ademas que solo la proyectan los personajes que estan a menos de 5 metros de ti. Si te quedas quieto y ves una serie de "guerreros" corriendo veras como sus sombras desaparecen por arte de magia cuando se alejan.
El clipping debio de nacer en este juego porque te aparecen cualquier tipo de elementos, desde personajes a caballos o objetos del escenario. Pero no es que te aparezcan cerca, sino que tranquilamente estas quieto y te empiezan a aparecer cosas a los lados de tu personaje.
Las texturas son bastante pero bastante malas, pero lo que me a flipado esque los modelos poligonales no tienen apenas ninguna mejora respecto el 5. Ni de coña parecen personajes de un juego next gen, y porque no me paro a comentar como son los soldaditos...
La IA sigue siendo iwal de patetica que siempre. Me pregunto donde habra visto el forero de arriba las mejoras, porque yo veo a los mismos pringaos dando vueltas sin sentido y mirarse unos a otros y tirarse media hora para decidir atacar.
Las ralentizaciones en este juego estan a la orden del dia y son muy molestas.

Si esto a desilusionado a alguien ahora viene el plato fuerte. Si alguien pensaba que en este juego dan iwal los graficos porque lo importante es jugar el modo campaña en cooperativo, le dire que esta muy equivocado.
Cuando lo he puesto he flipado por todos lados. Adios a las cutre sombras de baja resolucion, porque a pantalla dividida el juego luce unas increibles y estaticas sombras redondas para todos los personajes.
Si en un jugador te aparecen personajes y elementos alrededor tuya por arte de magia; en este modo no solo aparecen sino que tambien se permiten el lujo de hacerlas desaparecer. Vas con tu personaje corriendo y ves el desproposito de personajes apareciendo y desapareciendo alrededor tuyo, todo eso mientras se acaban de cargar las texturas de los muros a los que te acercas, cuando por fin se decide a cargarlo y que no desaparezcan los enemigos, y te dispones a machacarlos, es cuando vienen nuestras amigas las ralentizaciones, que en este modo se multiplican en numero y duracion.
Osea el 5 de Ps2 a pantalla partida, aunque tenga niebla y sin HD, le pega mil patadas graficas a esta puta mierda de timo que eso es lo que es.

Recomiendo encarecidamente huir de esta tremenda basura digital.
8 respuestas