¿Alguien tiene el equipo 5.1 de InterAct?

Es el que venden en grandes superficies por 30000 pelas y digo yo como se conectan a la PS2 las 5 entradas RCA que lleva....
En la caja pone que funciona perfectamente con la PS2 :-?
Supongo q el descodificador q lleva sirve para eso... o no lleva decodificador y solo se pueden conectar 2 a la vez ?¿?

Yo tengo unos creative y necesito el descodificador de la señal optica a los altavoces q eso lo cojo de la cadena.
Posss no lo se.... lo que no me cuadra es que en la Ps2 puedes usar la salida optica o la stereo RCA, pero los altavoces estos no tienen entrada optica, solo tienen 5 entradas RCA (PS2=2 salidas, altavoces=5 entradas ?????)
Pues como no dividas los 2 canales que tiene la PS2 en 4 ...

Pero te sigue quedando uno suelto.

Venden adaptadores RCA que te dividen uno en 2, asi tendrias los 4, pero SIGUE QUEDANDO 1 !!!!!:(

Son 30000, no te merece la pena pillarte los Creative que cuestan el doble y pagarlo poco a poco?

Es una sugerencia, pero los creative son cojonudos y tiene entrada optica, aparte del acabado, la calidad de sonido y etc.

Estos me parecen una patatilla!!!

Es mi modesta opinion!!!
mrkaf, tienes los de creative, q tal van? y por lo que valen no se podria comprar un ampli+altavoces en condiciones??
Que va!!!

No me los pillo porque son demasiado para el zulo donde vivo!!!

Pero todo el que tiene este equipillo , habla maravillas de el.

A mi me parece cojonudo, porque aparte del precio (los he visto por 65000), tienes el ampli/decodificador Dolby Digital, Dolby Prologic, etc,etc ... con su entrada digital(aparte de las RCA), mas 5 satelites + acojonoSubwoofer. Lo puedes conectar a lo que quieras, y están indicados para la PS2

Si lo quieres montar por tu cuenta, debes tener el ampli que te descodifique Dolby Digital, y esos son carillos, mas sumale unos satelites, que son canis, pero potentes. Y no hablemos del subwoofer(lo mas flipante!!!!!) Yo creo que te saldria por mas de lo que cuesta este equipo.

Ademas el Creative trae su mando a distancia y no se donde lei que paneles intercambiables para el ampli.

Y buscando para poner una foto, los acabo de ver en una web por 58000 con IVA ya incluido. Estoy por pillarmelos!!!!!!

Aqui están las caracteristicas y la afoto.

*La solución de altavoces Dolby Digital para DVD, juegos y música *
El PlayWorks DTT3500 Digital es un sistema de altavoces Dolby Digital de alta calidad y es la solución en sonido para Sony® PlayStation 2, reproductores DVD y PC. Es una solución surround para disfrutar del sonido de cine viendo películas o ugando.

Características:
- Sistema de altavoces Dolby digital 5.1 .Múltiples conectores de entrada para varios dispositivo incluyendo Sony PlayStation 2, PC-DVD, DVD doméstico, MiniDisc, CD y reproductores MP3. Decodificador/amplificador Dolby Digital de alta calidad, conversores Digital Analógico (DACs) para conseguir envolventes efectos surround.
Colocación en vertical o en horizontal.
Mando a distancia para un cómodo manejo.
Cable óptico para PlayStation 2 o para otras dispositivos
Carátulas frontales intercambiables para el decodificador/amplificador en diferentes colores, negro, champán, plata y azul.

Especificaciones
Color Negro
Potencia Subwoofer de 35 W RMS. 4 Satélites de 7 W RMS. 1 Satélite central de 21 W RMS.
Frecuencias de 20 Hz a 20 kHz

Conectores.
Entrada : Dolby Digital S/PDIF coaxial.
Dolby Digital S/PDIF óptico.
Señal estéreo frontal tipo mini-jack.
Señal estéreo trasera tipo mini-jack.MiniDIN Digital para SoundBlaster Salida : Izquierdo frontal tipo RCA.
Derecho frontal tipo RCA.
Izquierdo trasero tipo RCA.
Derecho trasero tipo RCA.
Central tipo RCA
Subwoofer tipo RCA.
Subwoofer autoamplificado tipo RCA.
Control Volumen Volumen maestro, central, trasero y subwoofer.

Sistemas de Sonido Modo Music, Movie, Estéreo, FourPointSurround, Pro-Logic,Dolby Digital.

Otra opcion es pillarte una cadena chula con el Dolby Digital, no solo Prologic, pero eso ronda las 140000 minimo.

Es mi modesta opinion.
Gracias por las molestias tio, a ver si los reyes se portan bien este año... no creas mi habitacion es un zulo guapo pero me encanta llenarlo de cosas :D X-D X-D
para conectalos tienes que buscar las entradas rojas y blancas que estan agrupadas en tres filas cada fila es para conectar un equio distinto como el video la cadena de musica o la play. lo mas facil es cojer el conector rca q te viene con la consola y separar los cables de los conectores rojo y blancos esos los enchufas en la entrada del equipo y luego el amarillo en la tele. yo los tengo con un cable rgb que tiene un ladron en el medio para salida de audio y video. los otros 5 conectores que tienen son cada uno para cada altavoz no tiene perdida cada conector de cada altavoz tiene su color en el macho y en la hembra.
saludos
7 respuestas