Alguien tiene el esquema del infectus para d2c??

Hola, buenas!!!

Estoy buscando el esquema del infectus para una wii con d2c.
Yo he encontrado el esquema que creo que es para flashear la nand.. o eso pone al menos.. jaja.
Os lo dejo aquí:
http://www.infectus.biz/diagrams/Nand_Flash_Wii.jpg

Si alguien tiene el esquema de instalación para que lea los juegos backups, osea para que haga la funcion de chip se lo agradecería mucho, porque no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto, tengo una pregunta: qué ventajas tiene el chip nuevo que va a salir el día 5 (argón), frente al infectus???

Un saludo.
todavia no ha salido el esquema de instalacion del infectus.Lo que hay son fotos preliminares ( creo que en su web oficial) dnd se ve una instalacion con 11 cables.

Supongo que muy pronto pondran los esquemas.
ya decia yo que no encontraba nada... se sabe algo de para cuando va a salir???

muchas gracias ;)
jotius_jc escribió:ya decia yo que no encontraba nada... se sabe algo de para cuando va a salir???

muchas gracias ;)

El dia 5 se supone que será publicado.
Mmmm

en su dia salido este:

Imagen
Glicer escribió:Mmmm

en su dia salido este:

Imagen

La imagen salíó retocada a proposito y falta un punto. Comentaron que lo hicieron para evitar competencia hasta que no salga a la venta y el programador final.
Ok, muchas gracias por la aclaración.. es que tenía un lío en la cabeza.. yo buscando por todas partes y no encontraba nada!!!

Y me podeis explicar lo del chip argón ese?? es que no se si es asi como le han llamado al software pa meterle al infectus o que pasa.. jajaj.

;)
Entre infectus, wiiktus o argon, tenemos un lio del copón [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Entre infectus, wiiktus o argon, tenemos un lio del copón [+risas]

[fumando] [fumando] eso kiere decir k tu tb tas liaO?? si nu tas liao explicalo xfa jajaj ;)
First image of WIInfectus or WIIctus (for friend).

El infectus ya sea para hacer un juegos de palabras y/o llamar la atecion lo llaman wiictus.

El argon será un chip mas pequeño que solo funcionará para wii. Segun comentan para actualizar se trandrá que hacer conectandolo al infectus (wiictus).

Al no saber si viene o no virgen quizas el argon no pueda comprarse suelto. O quizas venga preinstalado el codigo para no necesitar comprar el infectus.
Flash78 escribió:
Hola, no entiendo lo que kieres decir en estas dos farses perdona para preguntarlo.
Segun comentan para actualizar se trandrá que hacer conectandolo al infectus (wiictus).
O quizas venga preinstalado el codigo para no necesitar comprar el infectus.
vale, entonces hemos dicho que el código y los esquemas para el infectus en si, no para el argon, salen mañana verdad??

Esperemos que haya puntos alternativos.. porque como sea como en la imagen esa.. xDD
sabeis si ha salido? ya ha pasado el dia no?
bua menuda mierda!! ya es 6 y todabia no está en su pagina oficial!!!

http://www.infectus.biz/downloads.php

pone: online on 5th dec ¬_¬ ¬_¬
estamos a día 11 y sigue sin haber nada, solo el .dat y una imagen cutre. No me convence....
Yo tengo el infectus encargado, me llegará esta semana a ver si sale algo para el viernes y asi aprovecho el fin de semana
Mientra le doi una tregua al Lphant, xD

Un saludo ;)
jurjur_wii escribió:estamos a día 11 y sigue sin haber nada, solo el .dat y una imagen cutre. No me convence....
Yo tengo el infectus encargado, me llegará esta semana a ver si sale algo para el viernes y asi aprovecho el fin de semana
Mientra le doi una tregua al Lphant, xD

Un saludo ;)

Pero si los puntos de instalacion para el infectus y el argon ya estan publicados... Y hay hasta un video de instalacion y todo (el video no se si puedo publicarlo aqui)

Imagen
Un par de dudillas, respecto a la imagen, el punto de 5v, se suela ahi en esa esquinita? esuqe no lo veo como los demas y nunca me ha tocado soldar en puntos asi y no vaya a ser que la lie.

Otra tonteria, esa posibilidad que tiene el infectos de extraer la nand de la consola, se podria utilizar esto para poder flashearla despues en caso de brickeo?
saltxero escribió:Un par de dudillas, respecto a la imagen, el punto de 5v, se suela ahi en esa esquinita? esuqe no lo veo como los demas y nunca me ha tocado soldar en puntos asi y no vaya a ser que la lie.

Otra tonteria, esa posibilidad que tiene el infectos de extraer la nand de la consola, se podria utilizar esto para poder flashearla despues en caso de brickeo?

Coge el polímetro y suelda la VCC a cualquier punto que tenga continuidad con ese (por ejemplo el VCC de toda la vida de las D2B ó DMS). Quizá habría que soldarlo a uno que sepamos que proporciona intensidad suficiente... pero el de DMS/D2B ya sabemos que es capaz de alimentar wiikeys, wiinjas, yaosm, etc...
Gracias zen00, ya me llamaba la atencion el punto que esta al lado de la GND que es la que se usa en las demas.

Esta semana me tiene que llegar el infectus, a ver si consigo alguna wii para tocarla este fin de semana y hacer pruebas.
Evidentemente en la imagen del infectus, salio con el cuadradote ese negro encima, para que no pudieramos ver que puntos eran en los que atacaban al integrado.

Saludotes.
19 respuestas