Alguien tiene el EZ Flash IV Lite ??

Alguien del foro ha pedido el EZIV Lite ??

Funciona perfectamente ??

Es que había decidido pillar ese, pero por aquí me recomiendan esperar un poco, y no se que hacer... necesito juegos!!!

Mi decisión era EZ IV Lite + SuperKey, y no flashear
Qué os parece ??
Creo que será exactamente = al EZ4 normal y por lo tanto va muy bien.

Sobre si la opción es buena o no, te digo que si, y que me la pillaría si no tuviera nada.

Saludos
No sería mejor esperar al M3 MicroSD?, más que nada por tema de Hombrew :S
ya estamos, jejeje...

qué pasa con eso del Homebrew ??
es que no podré poner programas "caseros" con el EZ ??
Claro que si, lo que pasa es que hay algunos, pocos que no van AUN.

Saludos
Markuf escribió:Claro que si, lo que pasa es que hay algunos, pocos que no van AUN.

Saludos

Hombre, si tuviera la garantía al 100% de que tarde o temprano va a funcionar todo el hombrew que quiero usar en el ez... sin duda me cogería el EZIV Lite, pero... por un poco más prefiero esperar e irme a lo seguro :).

Saludos.
y esa garantía sí que la tienes con el M3 ??

por qué ??

Son preguntas de ignorancia, no de malmeter, eh ??
Realshit escribió:y esa garantía sí que la tienes con el M3 ??

por qué ??

Son preguntas de ignorancia, no de malmeter, eh ??

Pues, de mucho leer por estos foros, es la conclusión a la que he llegado, que si vas a jugar a juegos de DS el EZIV, ejecutar moonshell y poco más, te llega el EZIV Lite perfectamente, pero si quieres más cosas, tienes que irte o a la SuperCard o al M3. El M3 es más que nada comodida y menús más bonitos, la supercard en cambio es robustez, funcionan los juegos de DS y todo el hombrew que quieras.

Saludos. Yo sigo a lo mío, que es leer xD
aNGeLoRD escribió:
Pues, de mucho leer por estos foros, es la conclusión a la que he llegado, que si vas a jugar a juegos de DS el EZIV, ejecutar moonshell y poco más, te llega el EZIV Lite perfectamente, pero si quieres más cosas, tienes que irte o a la SuperCard o al M3. El M3 es más que nada comodida y menús más bonitos, la supercard en cambio es robustez, funcionan los juegos de DS y todo el hombrew que quieras.

Un a pregunta, ¿en la desripción del M3 que das entraría también el G6? Tengo entendido que es un M3 con memoria interna...

Saludos.
antes de pillar el ez4 lite mirar el G6 lite...
aNGeLoRD escribió:la supercard en cambio es robustez, funcionan los juegos de DS y todo el hombrew que quieras.

El homebrew no, tengo a un amigo que no le funciona el beup y lo hemos probado de todas las maneras y no funciona, pero con mi m3 funciona todo
que tal es la compatibilidad del g6 lite con el homebrew???
xuano666 escribió:
Un a pregunta, ¿en la desripción del M3 que das entraría también el G6? Tengo entendido que es un M3 con memoria interna...

Saludos.

Sí, eso dicen, así que si no quieres demasiado tamaño y estar atado a 512Mbytes, cógete el G6 sin dudarlo. Si por el contrario quieres versatilidad, cógete el M3, (eso sí, el M3 es la opción más cara).

sn00b escribió: El homebrew no, tengo a un amigo que no le funciona el beup y lo hemos probado de todas las maneras y no funciona, pero con mi m3 funciona todo

Está bien saberlo, no tenía ni idea... pásate por el subforo scene, que voy a abrir un hilo para poner compatibilidad entre Hombrew y Flascards.

Saludos :)
12 respuestas