Alguien tiene el faceplate clon de monster hunter?

Buenas

Veran me ha entrado por cambiar la carcasa de mi psp por otra de diferente color... siempre me ha gustado la edicion especial de MH desde que la vi, y ahora vi en ebay que venden un clon de la carcasa para cambiarsela al psp slim 2000 que es el psp que tengo...

Imagen

Alguien que la haya comprado... ¿Que tan buena es la calidad del plastico? ¿La pintura no se desprende despues de mucho uso? ¿Es dificil hacer el cambio de carcasa?

Bueno a ver si alguien ya ha adquirido una de estas...

Salu2
No tengo una de estas, pero si otros modelos por lo que te puedo responder a una pregunta. Sí que es difícil cambiar la carcasa entera, la delantera solo es muy fácil, pero para cambiar la trasera tienes que desmontar la consola completamente por delante hasta quedarte con la carcasa de detrás, y luego montarlo todo en la nueva. Busca algún vídeo por youtube que hay bastantes sobre desmontar la consola, así te harás la idea de la dificultad. ten en cuenta que quien hace el vídeo tiene experiencia y sabe donde están todas las piezas.
yo tengo esa misma carcasa y bueno no tuve tanta suerte de que me viniese con el analogico XD como dice el compañero es bastante dificilillo cambiarla entera ademas luego cuando acabas de montarla siempre keda alguna mota de polvo en la pantalla ect asi que como veas yo si no fuese necesario no lo haria

saludos
Pues si he visto algunos tutoriales, y varian mucho cada modelo de psps, por ejemplo un tutorial decia que era una psp2000 la mia es una 2001 y muchas coass no vienen asi como el tipo las quita...

Aun asi me gustaria cambiarla... agus23, ¿que tal el plastico? he visto unas carcasas de plastico muy mal hehco, y que de "nuevas" ya vienen rayadas y con defectos... ¿esta si viene bien hecha? ¿No tendras a la mano algunas fotos ya de la carcasa puesta? En internet no he encontrado ninguna estaria bien ver con una resolucion mayor los detalles...
perdon tio he estado liado XD pues te soprprenderias de la calidad del plastico... esta muy bien y todo encaja perfectamente y tal y esta al tener esa textura viene sin rasguños ni nada,compre otra blanca de estas 3 party y pffffff daba verguenza parecia ke habian jugado alas 3 en raya en ella,el unico pero ke le vi fueron los botones y que ami no me venia setilla analogica,el tacto de los botones no se...es raro supongo ke hasta ke te acostumbres...pero en si la carcasa pa lo ke cuesta esta muy bien
yo hace poco me pille esa misma foto xD ademas de la del crisis core...estas seguro de que son clonicas?
muchas veces son simplemente partes de psp que se han averiado y han muerto completamente... o quien sabe quizas de la fabrica yo que se...bueno, supongo k en una semana me llegaran las dos, con botones y joysticks.
en cuanto a lo de desmontarla...bueno mas que dificil es tedioso...hay k tener mucha maña...personalmente la parte que mas me jode es la de desmontar el lector umd, lo demas como bien dicen arriba, paciencia y un buen videotutorial( en youtube hay a monton).
saludos
yo aun no he podido hacerme con ella, si la pones en tu psp, pon unas fotos, otra cosa que no distingo bien en als fotos es si los botones y el pad, son como los originales, el color va abajo y arriba es como transparente... seran asi o estaran pintadas completamente?
6 respuestas