¿Alguien tiene el FF7 de PC?

Pues el que lo tenga que me mande un privado con su msn para tratar un tema interesante.
Yo lo tengo para PC el FF7 y el FF8, hablemos por aki que es mas comodo xDD [pos eso]
Os necesito para probar un parche para el juego ya que he encontrado la forma de modificar los textos del juego, pudiendo hacer así una retraducción.
y para que quieres acer otra traduccion??¿? yo estaria encantado de servirte de ayuda xDD pero antes tengo que bajarme el juego :D en unos dos dias los tendre completo

Saludos
Porque la traducción al castellano es pésima xD No necesito a alguien que tenga el juego completo, con que tenga cualquiera de los CDs me vale.
Yo lo tengo y podria ayudarte a traducir el juego y dejarlo niquelado,porque la verdad esque la traduccion... xDDD
Lo tengo original,of course :P
Saludos!
Yo lo tengo y podria ayudarte a traducir el juego y dejarlo niquelado,porque la verdad esque la traduccion... xDDD

Agregame al msn y hablamos.

galkimasera@gmail.com

Yo también lo tenía original pero al cabo del año lo tenía rayadísimo así que estoy emulandome otro a ver.
pos nose tio, yo la veo bien la tradu nose xD no le veo nada mal, pero bueno si te sirvo de algo, ya me he bajao el cd de istalacion, y me falta 200 megas pa el cd 1, asi que si de algo te sirvo enviame un email:

mcegroup@gmail.com
8 respuestas