Alguien tiene el firmware 2.40 para subirlo a internet?

Pues eso, me gustaria instalarlo no tuve oportunidad, ya se que se jodieron muchas pero era por porbarlo que me hacia ilu y no me importa formatear la ps3 por verlo.

Lo que pasa que al retirarlo no se si quedo por internet en algun sitio, he buscado pero nada de nada.

Alguien lo tiene en un PEN uSB?

Recomendais mejor esperar a que saquen el parche?
ai ke tener ganas de intalarlo despues de los problemas que ha ocasionado en muchos usuarios, esperate mejor, ke seguro sakaran algo como 2.41 o similar reparando el error, y no te preocupes, ke seguramente veras lo mismo ke kon el 2.40
Yo lo instale ayer por la mañana y toco madera que no me a pasado nada :p ademas ya toy consiguiendo mis logros del Super Stardust HD jeje
yo lo tengo, si kieres lo subo ;)
toni_v escribió:yo lo tengo, si kieres lo subo ;)

Si lo puedes subir a rapidshare o megaupload, sitios asi, para descarga directa te lo agradeceria.

THX!!!


PD: Ya dije que no me importaba formatear la ps3, copio mis partidas al pen y un format para que quede limpita si hay algun problema, si no pues a disfrutar del 2.40.

Tengo que reconocer que me mata no poder mandar msg en los juegos, yo con eso me conformo y eso se puede en todos, yo ver y mandar msg es lo que quiero jejeje solo eso!!
NaGaSiS escribió:
toni_v escribió:yo lo tengo, si kieres lo subo ;)

Si lo puedes subir a rapidshare o megaupload, sitios asi, para descarga directa te lo agradeceria.

THX!!!


PD: Ya dije que no me importaba formatear la ps3, copio mis partidas al pen y un format para que quede limpita si hay algun problema, si no pues a disfrutar del 2.40.

Tengo que reconocer que me mata no poder mandar msg en los juegos, yo con eso me conformo y eso se puede en todos, yo ver y mandar msg es lo que quiero jejeje solo eso!!

estoi en ello, lo estoy subiendo a megaupload, lleva un 20% y le queda 1h, va algo lento...
toni_v escribió:
NaGaSiS escribió:
toni_v escribió:yo lo tengo, si kieres lo subo ;)

Si lo puedes subir a rapidshare o megaupload, sitios asi, para descarga directa te lo agradeceria.

THX!!!


PD: Ya dije que no me importaba formatear la ps3, copio mis partidas al pen y un format para que quede limpita si hay algun problema, si no pues a disfrutar del 2.40.

Tengo que reconocer que me mata no poder mandar msg en los juegos, yo con eso me conformo y eso se puede en todos, yo ver y mandar msg es lo que quiero jejeje solo eso!!

estoi en ello, lo estoy subiendo a megaupload, lleva un 20% y le queda 1h, va algo lento...


muchas gracias ;))
NaGaSiS escribió:Pues eso, me gustaria instalarlo no tuve oportunidad, ya se que se jodieron muchas pero era por porbarlo que me hacia ilu y no me importa formatear la ps3 por verlo.

Lo que pasa que al retirarlo no se si quedo por internet en algun sitio, he buscado pero nada de nada.

Alguien lo tiene en un PEN uSB?

Recomendais mejor esperar a que saquen el parche?


Suicida!!!! mejor espera ombre, los que lo tenemos hemos corrido el riesgo sin saberlo, si lo llego a saber antes no actualizo, ademas si lo kieres acer por los trofeos de momento no vale casi para nada, solo hay en el stardust HD.
Yo si fuera tu esperaria al firm reparado que venga, que no creo ke tarde ya que se estan jugando a ke peten demasiadas PS3 y hagan viajes masivos al SAT, y no creo ke prefieran eso xDDDD

Saludos
ami de momento no ma dao ningun problema pero iego a saber que me ubiese
podio passar algo i ni loco lo actualizo jeje mejor tener firmware estable a arriesgarse a poner uno que da problemas digo yo :)
mejor no actualizes tampoco te pierdes nada solo un icono con trofeos i ia ta xd
yo juego y utilizo el in-game para los mensajes y todo perfecto.
lo malo es el SSHD, que an quitado la actualizacion, me quedo sin logros....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

PD: Con el ultimo ataque de JD, yo postee en plan broma, que yo el 2 o el 3 tambien subiria el 2.40.......cosas de la vida..... :-|
PD2: Link del archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=R1VO81HH
esk yo kiero los msg in game, solo es por eso, lo de los trofeos como que paso, algun dia a lo mejor los ago no los descarto pero no son de mi interes personal. a mi lo que me atrae es la hora y los msg. La musica algun dia pero no me gusta para jugar prefiero el sonido de las balas.

Ya os digo que no pasa nada hombre, que si peta le formateas el HD y en paz hermanos ;).

Muchas gracias por las recomendaciones no deberia haberlas pedido ya que tengo als ideas claras :p.

toni_v Gracias tio por subirlo!! creo es el unico que se puede pillar por la red, a la gente le entro el panico jajaja [carcajad]
danidark escribió:http://alek.dark-alex.org/filez/ps3_fw/

No funciona el 2.40, mejor usar el link de toni_v
Hola pero este es el fw para las retail normales no? no es fw bd o si? si es asi donde esta el fw db aun no salio? lo queria conseguir para ver lok trae dentro.

Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Hola pero este es el fw para las retail normales no? no es fw bd o si? si es asi donde esta el fw db aun no salio? lo queria conseguir para ver lok trae dentro.

Saludos: Sphinx

si es un firmaware normal y corriente :)
toni_v escribió:
sfinge escribió:Hola pero este es el fw para las retail normales no? no es fw bd o si? si es asi donde esta el fw db aun no salio? lo queria conseguir para ver lok trae dentro.

Saludos: Sphinx

si es un firmaware normal y corriente :)


Ok grax por resolver mi duda y no sabes donde se podria conseguir un FW BD? si es k ya salio :)
sfinge escribió:
toni_v escribió:
sfinge escribió:Hola pero este es el fw para las retail normales no? no es fw bd o si? si es asi donde esta el fw db aun no salio? lo queria conseguir para ver lok trae dentro.

Saludos: Sphinx

si es un firmaware normal y corriente :)


Ok grax por resolver mi duda y no sabes donde se podria conseguir un FW BD? si es k ya salio :)

no se ni lo que es asi que menos voy a saber donde esta [jaja] [jaja]
Bueno haber si me es explicar jeje el FW k tienes tu es el normal el de un PS3 retail y el FW BD (DeBug) es el FW k usan los desarroyadores de sofware es decir las compañias de juegos y supuestamente permite cargar codigo sin firma por eso lo estaba pidiendo para mirar lok traia yak estes no biene en un .PUB sino en un .RAR normal y corriente esa es la pequeña diferencia porfavor si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos: Sphinx
bueno pos yo lo voy a probar, voy a poner a prueba mi ps3 xDD. como ay solucion pues me da iwal formatearla, jejej me yamareis loco pero esk kiero ver si mi ps3 le exa cojones y le va bien el 2.40 este xDDD y si se peta pues SAT y una nueva, k io m la copmpre el mismo dia k salio y si se rompe pos otra k tavia m keda un poco d garantia. Saludosss


PD: os informare de la vida de mi ps3 cuando tenga el firm metio xDD (PS3 60gb)


Edit: pues como pensava mi PS3 tiene 2 pares de cojones y le va de pm el firm 2.40 con su ora, su xmb in game, arranca el store en menos de 2 segundos, 0 problemas.. incluso la e apagao y encendio varias veces para ver si me da ese fayo de k no sale el xmb, pero nada todo perfect. a merecio la pena el riesgo xDDDD
pero no lo pruebeess, si tuvieses carcasa para meter el disco duro de la ps3 al pc pa formatearlo vale, si no no lo hagas porque o te compras la carcasa o te comes los mocos, y no es necesario llevarla al SAT

EDIT: acabo de ver que has modificado el mensaje xD
The-Machine escribió:bueno pos yo lo voy a probar, voy a poner a prueba mi ps3 xDD. como ay solucion pues me da iwal formatearla, jejej me yamareis loco pero esk kiero ver si mi ps3 le exa cojones y le va bien el 2.40 este xDDD y si se peta pues SAT y una nueva, k io m la copmpre el mismo dia k salio y si se rompe pos otra k tavia m keda un poco d garantia. Saludosss


PD: os informare de la vida de mi ps3 cuando tenga el firm metio xDD (PS3 60gb)


Edit: pues como pensava mi PS3 tiene 2 pares de cojones y le va de pm el firm 2.40 con su ora, su xmb in game, arranca el store en menos de 2 segundos, 0 problemas.. incluso la e apagao y encendio varias veces para ver si me da ese fayo de k no sale el xmb, pero nada todo perfect. a merecio la pena el riesgo xDDDD


te arranca en 2 segundos??, a mi no, depende de la hora del dia, por la saturacion, pero algo de cambio se nota, con respecto a la 2.36, pero son unos segundos, de mi valioso tiempo [+risas] [carcajad]
toni_v escribió:
The-Machine escribió:bueno pos yo lo voy a probar, voy a poner a prueba mi ps3 xDD. como ay solucion pues me da iwal formatearla, jejej me yamareis loco pero esk kiero ver si mi ps3 le exa cojones y le va bien el 2.40 este xDDD y si se peta pues SAT y una nueva, k io m la copmpre el mismo dia k salio y si se rompe pos otra k tavia m keda un poco d garantia. Saludosss


PD: os informare de la vida de mi ps3 cuando tenga el firm metio xDD (PS3 60gb)


Edit: pues como pensava mi PS3 tiene 2 pares de cojones y le va de pm el firm 2.40 con su ora, su xmb in game, arranca el store en menos de 2 segundos, 0 problemas.. incluso la e apagao y encendio varias veces para ver si me da ese fayo de k no sale el xmb, pero nada todo perfect. a merecio la pena el riesgo xDDDD


te arranca en 2 segundos??, a mi no, depende de la hora del dia, por la saturacion, pero algo de cambio se nota, con respecto a la 2.36, pero son unos segundos, de mi valioso tiempo [+risas] [carcajad]



lOS VALIosos segundos, son los que estas en el COD formando un grupo y te llega un msg.... joder y ahora lo leoo o no lo leo... tengo que salir no!!!

Eso para mi es utilidad, esos son mis valiosos segundos jjajaja [+risas] [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ShadowDS escribió:
Suicida!!!!



tal cual, sony retiro el firmware por problemas de compatibilidad con las consolas y por diversos bug que pueden llevar a inutilizar tu consola. mejor espera una revision o el 2.41,
actualizada 0 problemas jejeje

Saludos!!
lomotek escribió:Yo lo instale ayer por la mañana y toco madera que no me a pasado nada :p ademas ya toy consiguiendo mis logros del Super Stardust HD jeje


Muchas gracias por copiarme el avatar ¬¬

Cuando vi el mensaje dije... si no he posteado!

Sobre el hilo... lo estoy bajando ^^

EDIT: el miercoles firm 2.41
fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=192333

EDIT2: Actualizado sin problemas :D
toni_v escribió:
sfinge escribió:Hola pero este es el fw para las retail normales no? no es fw bd o si? si es asi donde esta el fw db aun no salio? lo queria conseguir para ver lok trae dentro.

Saludos: Sphinx

si es un firmaware normal y corriente :)


gracias por la info
25 respuestas