Pues me ha dado por encender la N64 y la SD se me ha corrompido por X motivo y obviamente no arrana el cartuchito, la cosa está en que el site oficial esta muerto desde hace años y no se ni cual es el ultimo firmware ni de donde bajarlo...
Tengo este, sin el adaptador para poner un cartucho en el CIC
kerobscure escribió:Pues me ha dado por encender la N64 y la SD se me ha corrompido por X motivo y obviamente no arrana el cartuchito, la cosa está en que el site oficial esta muerto desde hace años y no se ni cual es el ultimo firmware ni de donde bajarlo...
Tengo este, sin el adaptador para poner un cartucho en el CIC
Lo estaba mirando pero parece que hay incompatibilidades con este firm, si el de @psmaniaco no va tiraré de cfw.
Gracias a ambos!
De nada socio, ya nos comentas como te ha ido. Un saludo.
FU, acabo de ver de que tambien es CFW, de hecho el mismo link que @Psmaniaco... A ver si alguien tiene el ultimo firm original, creo que es el 1.28a, pero no lo encuentro :c
kerobscure escribió: Lo estaba mirando pero parece que hay incompatibilidades con este firm, si el de @psmaniaco no va tiraré de cfw.
Gracias a ambos!
De nada socio, ya nos comentas como te ha ido. Un saludo.
FU, acabo de ver de que tambien es CFW, de hecho el mismo link que @Psmaniaco... A ver si alguien tiene el ultimo firm original, creo que es el 1.28a, pero no lo encuentro :c
Bufff, pues ese no lo tengo, a ver si hay suerte y alguien te lo puede pasar. Un saludo.