Alguien tiene el flOw??

Estaba mirando por la store de PS3 ahora y no se... me gustaria bajarme algún juego de esos de 5€ por probar a ver que tal, y me ha llamado ala tención el Flow o el Puzzle ese... el Puzzle me he bajado la demo y la he probado, pero del fLow no hay nada, alguien sabe de que va o si es entretenido? se pueden jugar varias personas a la vez? Merece la pena ?
Es, para mi gusto, el mejor juego de la store. Es corto pero rejugable y se pueden jugar hasta cuatro personas. Es un juego de estética innovadora y relajante. Muy recomendable.

Salu2.
Kagarrot escribió:Estaba mirando por la store de PS3 ahora y no se... me gustaria bajarme algún juego de esos de 5€ por probar a ver que tal, y me ha llamado ala tención el Flow o el Puzzle ese... el Puzzle me he bajado la demo y la he probado, pero del fLow no hay nada, alguien sabe de que va o si es entretenido? se pueden jugar varias personas a la vez? Merece la pena ?

alejate del flow, es lo peor.. me lo bajé por las recomendaciones de la gente y lo he jugado 2 veces.. aburrido como el solo

los mejores juegos de la store (de los que me he bajado)

- gripshift
- lemmings
- go puzzle

salu2
Vaya, que contraste de opiniones xD Lo malo que tiene este juego es que no hay demo para probar, los otros si los he probado y estan bien... pero es que en el FLOW solo tienes un video... y cn eso no puedes juzgarlo...
Kagarrot escribió:Vaya, que contraste de opiniones xD Lo malo que tiene este juego es que no hay demo para probar, los otros si los he probado y estan bien... pero es que en el FLOW solo tienes un video... y cn eso no puedes juzgarlo...

no me extraña.. saben que si lo pruebas no lo bajas [jaja]
Como cada opinión es respetable, te pongo un enlace que te ayudará a decidir por ti mismo.

Salu2.
Pues a mi me encanta, pero si vas a por un juego loco y rapido este ni de broma, es un juego relajante, para ponete comodo (de estas sillas con vibracion si es posible X-D o algo del estilo) poner el juego y relajarte.

Es como un juego de la serpiente de los Nokia, pero con graficazos y mucho mas original. Creo que pueden jugar 4 personas a la vez moviendo el SIXAXIS (Funciona por sensor de movimiento).

Pero ya te digo, que es un juego muy muy relajante y que trata de eso, un juego con calma sin ser rapido, ni algo que tenga accion ni nada, es original como el solo.

Pero Homer J. Simpsons te ha puesto una lista de juegazos, tenlos en cuenta y esperate ya a esta semana, quizas salga alguno nuevo que te interese.

SALu2

Edito:para ver como es por encima, existe un juego FLASH en PC, aunque noi es ni parecido pero es para que veas como es mas o menos.
Y lo probé en el PC, y como me gustó, pues lo compré. Total por 5€...
Y he de decir que es MUCHO mejor que el juego flash de PC, además de que guarda tus progresos. Si consigues un bicho nuevo, en la siguiente partida está seleccionable.
A mí me relaja un huevo, y me encanta la música. Además te puedes hacer una idea de lo que puede dar de sí el Sixaxis.
te pongo otra web, asi puedes decidir mejor:

segun gamespot:

flow --> 7.1
lemmings --> 7.2
el de los patos --> 3,7 [qmparto]
calling all cars --> 6,7
gripshift --> 6,5

por cierto, si te gustan los coches leete este hilo donde analizo el gripshift

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:te pongo otra web, asi puedes decidir mejor:

segun gamespot:

flow --> 7.1
lemmings --> 7.2
el de los patos --> 3,7 [qmparto]
calling all cars --> 6,7
gripshift --> 6,5

por cierto, si te gustan los coches leete este hilo donde analizo el gripshift

salu2 [bye]

Coño el de los patos esta de puta madre, es divertido de cojones ^^
Si quieres probar Flow antes de comprarlo...

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

No es lo mismo, pero te haces una idea.

A mí personalmente me encanta el juego. Es relajante y es perfecto para pasar un rato tranquilo y evadirte del mundo. No hay puntuación, ni trofeos ni nada. Solo tienes que ir comiendo a los demás "seres acuáticos" para ir creciendo. y vas cada vez más profundo en el agua hasta comerte a todos. Luego vuelves, pero con otro tipo de "pez", que parece una medusa, y así sucesivamente.

Pero eso sí, si quieres diversión simple, prueba otra cosa como Super Rub'a'Dub o Blast Factor.
El juego está muy bien,peeero...

debería tener 8 millones de fases más [sonrisa]
a mi el flow me mola mucho aunque no le veo finalidad... solo comer bichitos y escapar d los otros...
Para mi el mejor de la Store es el de los patitos jeje, sin duda el mejor y la posibilidad de jugar a la version completa sin pagar un puntazo jeje
El de los patitos mola [uzi] [uzi] Y es muy original...
A mi personalmente el Flow no me gusta pero no voy diciendo por ahi que es una mierda....Si te gusta relajarte...Pero si quieres algo frenetico compra el GS
Bueno, al final me lo voy a comprar, por vuestras opiniones y porque parece algo un poco mas diferente a lo de siempre.

Por cierto, es verdad q puedes tener el de los patitos completo gratis,según dice krdnha?
Kagarrot escribió:Por cierto, es verdad q puedes tener el de los patitos completo gratis,según dice krdnha?

Si, pero eso ya lo tienes que buscar tu, no preguntes mas ;)
15 respuestas