¿Alguien tiene el Garou Mark of The Wolves?

Hola, tengo ese juego y me gustaría saber si es normal que se vea con unas franjas negras arriba y abajo, lo digo xq es versión Ntsc-j,(digo yo que al ser ntsc se deberia ver a pantalla completa) y también parece que el sonido no se sincronize con la imagen.
Juego con una DC pal y antes tengo que poner el "cd del ciervo chungo" para poder cargarlo. Es original, que conste, y tengo las dos versiones de dreamcast y en las dos pasa lo mismo.
Eso de las franjas es porque con el Utopia Boot CD te carga los juegos a 50 hz...

Debes usar como disco de arranque o el DC-X o el Codebreaker, con estos lo verás a 60 hz sin franjas negras.

Un saludo
Cierto. Y este juego hay que jugarlo a 60Hz con lo cojonudo que es :)
A mi al principio tambien me pasaba con el dichoso ciervo, pero fue descubrir el DC-X y quemar (literalmente) el utopia.Curiosamente, algun juego si que lo cargaba a 60hz (que yo recuerde, el illbleed y el last blade 2) pero la inmensa mayoria a 50hz y algunos ni los cargaba (el elemental gimmick gear o el D2 a partir del primer disco)

Gracias por la información, era lo que necesitaba.
Una versión del Utopia tiraba a 60hz, no?
Sinceramente... no creo que siga teniendo sentido el hablar de conseguir un boot cd que soporte 60 hz o no... claro, esta el DC-X. PERO, hay una solucion bastante mas simple, duradera y mejor (al menos para mi), y esa solucion es cambiarle la region a la consola. Tan facil como eso y te ahorras el suplicio de poder jugar a todos los juegos a 60 hz y a pantalla completa
¿Y como le cambio la region? Lo intente con un cd q cargaba un menu donde podias elegir eso pero no me daba mas q errores a la hora de jugar a este juego.
VozdeLosMuertos escribió:Una versión del Utopia tiraba a 60hz, no?

La que yo tenia, algunos si que iban a 60, pero si habia uno que los cargaba todos a 60hz...eso ya no lo se.Lo d el aregion es buena idea, pero tiene el problema que cada vez que cambiso de ntsc a pal hay que anda cambiandola....y es un coñazo la verdad

saludos
Ojo, que para poder cambiar la region, ademas de el cd necesitan soldar un cable dentro de la consola (bastante facil, debo decir)
Y no me malinterpreten. Si tienen una coleccion de 100 juegos originales PAL y solo 2 o 3 imports no tiene sentido cambiar la region. Solo es viable cuando, o tienes mas de 1 DC, o tienes mas imports que originales PAL.
Pero ¿Alguien puede confirmarme que con el DC-X pueda ver este juego a 60 Hz?
Gracias
Sí, con el DC-X se puede ver cualquier juego de importación a 60 Hz. Solo para huegos originales de cualquier región.

Un saludo
Raska escribió:) y también parece que el sonido no se sincronize con la imagen.

eso es normal con un juego japo (o gringow) corriendo a 50Hrz, aparte, GMOTW tiene el "pequeño" problema que los FX y los gritos de los personajes corren "al vuelo", es decir, no se cargan a la ram. Y mientras sea una copia, estoi se agrava.

...nadie respondio esto, solo quieria poner esto, saludos!!! [+risas]
12 respuestas