alguien tiene el god of war 1??? tiene doble chekeo???

lo dicho en el titulo. Si tiene doble chekeo, y si alguien lo ha parcheado para kitar el doble chekeo, le funciona bien???

gracias
Yo tengo el God of War en doble capa parcheado con Toxi y funciona bien
no se a que te refieres con doble chekeo2

Tambien tengo un rip de un DVD que funciona bien con Swap Magic
Sí, justo cuando pasas el puente de los Anillos de Pandora. Hay versiones ripeadas que quitan vídeos vitales, y otras que contienen todos (USA). Alguna habrá buena. Para mí la mejor es una que sacaron en 2 DVD5 con todos los contenidos (juego con vídeo en el primer DVD y tesoros en el segundo). Desgraciadamente algunos vídeos daban problemas, pero si refrescas TOC antes de jugar todo va perfecto.
me refiero a los juegos ke si los cargas con cogwap loader o similares se blokean. Son juegos ke se comprueba dos veces si no originales o no.
Entonces no hay manera de llegar al save del templo de Pandora?

Ater estaba jugando y d repente se me calo, asi que lo deje, pero hoy otra lo mismo, y ya e mirado si era comun el problema. si alguien tiene un save en ese punto y lo puede subir, o decir como se puede hacer.... :P (juego con el hdloader)

saludos!
bueno, dejo el hilo aki pa ke charleis, si alguien kiere responder a mi pregunta, gracias.

saludos
Te están diciendo que sí, leche. Es doble capa, luego al cambiar de capa hace otro chequeo. Se puede pasar perfectamente del templo de Pandora refrescando TOC antes de cargar el juego.

Saludos.
o vosotros estais confundidos o lo estoy yo.

Me refiero al doble chekeo, que se hace al cambiar de capa???

Como deciis que se arregla haciendo toc? porke si se arregla haciendo toc no es lo ke yo digo.

saludos
En el rip que tengo yo si refresco TOC con el GTAIII pasa del templo de Pandora. No obstante hay otros rips que han eludido el problema y van directamente.
vale yabier, ya se lo ke tu dices, dices que el toc de la copia de gow es mayor al toc del sm. Yo me refiero a otra cosa, para averiguarlo, me podrias pasar el ejecutable del juego??? De esta forma yo lo abriria y resolveria mi duda. El ejecutable es el sles, sces, sles o parecido
No estoy seguro de que el TOC del rip que yo tengo sea mayor que el del Swap Magic porque puedo jugar perfectamente (con algunos cortes en los vídeos). Estos problemas y el de Pandora desaparecen refrescando TOC.

Ahora mismo estoy de vacaciones así que habrán de pasar unos días hasta que pueda hacer comprobaciones.
10 respuestas