¿Alguien tiene el HDDSS.bin de 320 GB?

Ahora que ha salido la versión de Gears of War 3 con el disco duro de 320 GB, podemos meter discos duros "caseros" en nuestras 360 con ese tamaño. Pero es necesario que un usuario con dicho modelo cuelgue el archivo HDDSS.bin.

Si alguien se entera de dónde pillarlo, a ver si puede ponerlo por aquí.

Por cierto, este hilo es sólo para localizar el archivo en cuestión. Si alguien tiene duda sobre los discos duros no oficiales, tutorial, etc, mejor que mire en este hilo:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Tecnicamente esto solo serviría para Slim, aunque mas que tecnicamente es teóricamente, se hicieron pruebas con un disco de Slim y el archivo que mencionas y ponerlo en un disco de FAT pero la verdad con resultados negativos pues la consola pedia "preparar disco" y le daba 20 GB, sería genial que funcionara para las FAT pero no lo se, habrá que esperar a que alguien pueda extraer el dichoso archivo.
¿Cómo hizo alguien una prueba con ese archivo si las consolas de 320 GB se han puesto hoy a la venta?
(mensaje borrado)
Coño. ¡Qué rápido!

A ver si puedo meterle mano al disco duro. Muchas gracias por el enlace.

EDITO: En ese foro comentan que ha funcionado en una Jasper, así que sí funciona en FATs.
E terminado ahora mismo de flashear mi hd
en la xbox me lo reconoce, pero solo aparecen libres 294gb, saludos
miravidal escribió:E terminado ahora mismo de flashear mi hd

Muy interesante pero ahora una pregunta importante, ¿Ese disco duro que te ha funcionado esta en una fat o en una slim?.
Hace tiempo me puse un disco duro de western de 320gb en la consola, pero con el bin de 250gb que era lo máximo en ese momento, si funciona en las fats podría recuperar esos gb perdidos :p .

Saludos
Xdabler escribió:

Muy interesante pero ahora una pregunta importante, ¿Ese disco duro que te ha funcionado esta en una fat o en una slim?.
Hace tiempo me puse un disco duro de western de 320gb en la consola, pero con el bin de 250gb que era lo máximo en ese momento, si funciona en las fats podría recuperar esos gb perdidos :p .

Saludos

Es en una fat, mas concretamente 1 jasper y el hd es el wd caviar black de 320gb.

Saludos
Xdabler escribió:

Saludos

Yo lo acabo de hacer en el mío y perfecto.

No lo he pasado al firmware original, directamente le he metido el nuevo archivo. Despues he creado las particiones y listo para meter en la 360. Una vez en la consola lo he formateado y ya tengo esos 294 GB libres.

He usado el HDDhackr 1.30. Cuando lo vas a flashear te da un aviso de que la consola no va a reconocer más de 250 GB, pero le dices que yes y "pa lante"

Por cierto, la consola es una FAT Falcon V2 y el disco duro ahora lo reconoce como un Seagate. Es curiosa la vida de este disco duro, porque nació como un Western Digital de 320 GB, se ha tirado un año como un Hitachi de 250 GB y ahora ha "digievolucionado" a un Seagate de 320 GB ¿Alguien da más?
9 respuestas