¿Alguien tiene el headset Nokia HB-200?

Imagen

Esque hasta ahora siempre utilizaba un Motorola H350 y da muchísimos problemas de estabilidad. ¿Qué tal es este Nokia?
quiero conseguir ese ke me han dicho ke ta guapisimo, pero no lo veo en ningun lao, si sabes donde lo venden dimelo porfa [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
en the hone house Phone house esta por 29euros de liquidacion en la pagina web no sale ya que solo en la revista si os interesa os la escaneo
Yo tengo el bh-300, lo compre en las tiendas boulanger, pero no se si estarn descatalogandolos, porque marcaba 49,90 y me cobraron 39

un saludo
Yo tngo el modelo siguiente al que tu tenias... el motorola H500 y va a las mil maravillas y en una lista de los mejores BT para PS3 salia de 2º :D
Hola, yo tengo ese nokia bh-200 y te digo que va fenomenal, incluso si se te acaba la bateria lo puedes seguir usando conectado a la corriente ya que hay otros que cuando se les acaba, aunque lo conectes no funciona hasta que no tenga carga.

Saludos.

psnid: carlitosbdn
Yo tambien lo tengo!

Va de lujo! Se oye genial,y segun los comentarios de la gente con la que hablo, te oyen de muerte ( no como la gente que tiene de esos chinos de 15 euros ) la calidad se paga. Yo page 45 € (ahora seguro que se encuentra mas barato), y la verdad es que no me he arrepentido. Es muy como, no molesta para nada.
Te lo recomiendo
Yo también lo tengo y va de muerte, tuve un Plantronics que devolvi porque me daba problemas y lo cambién por el Nokia BH200 y va de fabula. No lo dudes, pillatelo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aqui os dejo la hoja correspondiente a la promocion que os dije en The Phone House por 29eur, y si llevais un movil viejo os descuentan 5Eur
espero que sea de ayuda.
Imagen
Muchas gracias a todos!

Pues ale, tendre que regalar los Motorola a algun familiar para su movil y comprarme los Nokia

Salut
9 respuestas