Alguien tiene el Initial D Extreme Stage??

Pues eso, a ver si alguno lo tiene y comenta que tal esta
Yo lo pedi por internet y me llego este lunes a casa pero ahora mismo no estoy en Espana. Voy a hacer un hilo oficial con scans y una videoreview desde que llegue...

PD: si quieres el link de la web te lo paso por MP
A ver cuando puedas hacer ese analisis, sera bien recibido. Sobre todo si es esta semana

La version de playasia que trae manuales en ingles esta en oferta por esta semana entonces era un aliciente mas para comprarmela asi no fuera demasiado bueno, pero tampoco quiero comprarlo sin leer nada no vaya a ser q sea un truño. Tambien queria saber que tal esta el tema del online.

Por lo que he visto es bastante parecido al arcade y de la psp
Yo también estoy interesado en pillarmelo, lo malo es que no tengo mucha experiencia con la importación y ando un poco perdido
Si no te importa pagar lo mismo que por un juego PAL (70 €), en Valencia tienes una tienda que vende juegos de importación que no salen para Europa. Aqui esta initial D: http://www.strikesp.com/product/3741/0/ ... -Stage.htm
Yo lo tengo desde que salió en Japon.

El juego, pues Initial D típico, los que hayan jugado a la recreativa o a ediciones anteriores ya saben de que hablo, Arcade 100% y gráficos flojos (estilo Wangan midnight) Lo compré más que nada por tenerlo junto a los comics :P

Tiene Online, sin LAG, al menos la partida que jugué el primer día de tenerlo.

Eso si... INTRO BESTIAL! Muy muy muy detallada, solo por eso vale la pena xD jajajajaja

La prueba: foto tomada el 18 de Julio :P

Imagen
cujonot escribió:Si no te importa pagar lo mismo que por un juego PAL (70 €), en Valencia tienes una tienda que vende juegos de importación que no salen para Europa. Aqui esta initial D: http://www.strikesp.com/product/3741/0/ ... -Stage.htm

Genial, yo soy del puerto de Sagunto, igual me acerco mañana, gracias [beer]
yo lo pille el dia de salida y lo he vendido ya que no me ha gustado demasiado. Solo probe 9 o 10 carreras del modo historia. Creo que tiene tambien online
Habéis probado el Wangan Midnight ? estoy pensándome pillarlo también
Soto_ST escribió:Habéis probado el Wangan Midnight ? estoy pensándome pillarlo también

Es lo mismo, pero en Autopista... para mi más aburrido... pero tambien lo tengo... jajajaja
Pero es recomendable o no vale la pena gastarse la pasta.??

Como referencia digo que me gusto bastante el de psp, tiene muchas cosas desbloqueables y aunq el auto es medio incontrolable era wuapo tratar de hacer buenos tiempos
me interesa muchisimo esta oferta... pero dice que no envian a europa... a ver si alguien me dicesi lo pudo pedir.
En strike games (ya pusieron el enlace en la primera pagina) ademas de comprar en tienda tambien puedes pedirlo online y te lo manda.
por desgracia en la pagina de strikegames pone que esta agotado [mamaaaaa]
el wangan a mi tampoco me gusto nada y ahi lo tengo muerto de asco ya que siempre se me gripa el motor y no gano ni una carrera
Nadie me acaba de decir si el juego vale la pena xDD

Please un pequeño analisis que todavia no me decido, q tal el online, modos de juegos y demas. Joer es q con tanto juegazo que viene para 360 y ps3 no me quiero gastar la pasta en juegos q no sean buenos
Si buscas juegazos, ni Wangan ni Initial D cumplen. Yo solo los recomiendo si eres muy fan de las series y por coleccionarlos.

wangan como indica un compañero, es bastante lioso y acabas gripando motor, y si no gripas no ganas... no le pillé la mecánica al juego y Initial D, pues es lo mismo que en PSP y PS2, aparte de las recreativas, control arcade 100% casi incontrolable

Pero vamos, yo vuelvo a repetir, los tengo por tenerlos, por coleccionar. No les habré dedicado más de 10 horas entre los 2.
16 respuestas