alguien tiene el juego advanced daysenryaku???

buah tiene una pinta este juego , vi la caratula hace ya 1 o 2 años pero el juego no lo logre encontrar por ningun lado.
porfavor si alguien lo tiene o sabe de donde lo puede conseguir que lo diga. gracias.
Por lo visto es un juego muy jodido, ya que por la tienda del tio emulgio no está, pero me suena que debe ser injugable en el sentido de que los menús estarán en perfecto japonés; de todas formas creo que será a un estido Iron Storm de Saturn (que por cierto estaba muy guapo).
que es eso de la tienda del tio emulgio??
si es una web dimela.
Yo lo tengo, no recuerdo como lo consegui, me parecio q era una especie de juego de estrategia y efectivamente esta en perfecto JAPO.
Hola!

Yo tambien tengo el juego.Es de estrategia al estilo Panzer General. De tanques y asi... Esta en japones y aunque a mi me encantan los juegos de estrategia,este se hace demasiado lento y a mi me aburrio. El idioma no es mucho problema para este tipo de juegos porque aunque no entiendas la historia salvo por las fotos y eso,los menus se entienden bastante rapido como en el Super Robot Wars.

Un saludo.
4 respuestas