Alguien tiene el Kriby DS?

Pues eso, estoy a punto de pillaro americano, y quiero saber is alguien de aqui lo tiene, pa que ponga impresiones y que tal está.

Aunque creo que todos sabemos que es un [tadoramo]
pillalo sin dudas ami me llego ayer y [looco] [looco] [boing] [boing] [looco] [looco]

Salu2! es la polla [360º]

EDIT: encima pinta largo pork llevo 2:30 horas jugadas y solo un 13% pasado :) y 32/250 medallas [oki]
Pues si que es largo si :_D
ah por cierto aunk no sepas ingles trankilo no hay historia por leer :Ð y en modo aprendizaje es muy facil de entender... primero lo hace la makina y luego te dice k lo repitas :)

Salu2! [360º]
Una pregunta:

¿Está el tema de VS. King Dedede de otros Kirby? El que aparecía en el footage del E3 [pos eso] [pos eso] Es que me molaría saberlo, es una cosa que condicionaría pillarme el juego [360º] [360º]
FanDeNintendo escribió:¿Está el tema de VS. King Dedede de otros Kirby?[360º]

No e jugao casi nada a los otros kirby.... asi k no te puedo decir :(

Salu2! [sonrisa]
Kriby Kriby.. nop, ese juego no sé cual es :P
Bidule escribió:Kriby Kriby.. nop, ese juego no sé cual es :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k cabron [qmparto]
entonces confirmais que es largo¿ Pq se comentaba q era cortito ;S
Paboh escribió:entonces confirmais que es largo¿ Pq se comentaba q era cortito ;S

me auto "quoteo"

yo escribió: llevo 2:30 horas jugadas y solo un 13% pasado y 32/250 medallas

haz la cuenta... [carcajad] [jaja]
Paboh escribió:entonces confirmais que es largo¿ Pq se comentaba q era cortito ;S
Donde? Porque en ningun sitio he oido que sea corto.

Lo mismo te confundes con el Yoshi.
Empieza la nueva era de la evolución en los juegos.

Seguro que dentro de poco vuelven a sacar otro Yoshi pero de mayor duración [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero es que Yoshi es un juego atemporal, no tiene duración, puede pecar de ser aburrido a la larga pero mientras no pierdas las vidas el juego sigue.. y sigue :P
BUeno, pues ahora aver si me podeis ayudar.
CUanto suelen cobrar de aduanas, esque quiero pedirlo y tenerlo antes del 11 de Julio, y no se si pedirlo por ese que tiene G.I gratis o por Airmail.

Por el de gratis la ventaja de que no pago, y en 5 a 14 dias lo tengo, y por Airmail es muy muy dificil que pille aduanas pero ese de 5 a 30 dias y tengo que pagar 7€ :/

Cual cojeriais, os arriesgariais a pillar aduanas por el gratis.
Cuanto suelen cobrar de aduanas ?

PD :Todo esto va pedido por lik-sang
yo te recomiendo k lo compres e otro lao :P

en una semana en tu casa, envio gratis, 34€... ni aduanas ni pollas

ya te e convencido? [+risas] lo sabia [cartman]

http://www.dvdboxoffice.com/

PD: por cierto tienen la ds + mario a 150€ por si alguno le interesa :-O

Salu2! [beer] no hace falta decir k es fiable no? el mio lo compre hay [looco]
Yo he pedido mi "kriby" por Play-Asia con el envio más barato, que me tardará un par de semanas y no me pilla aduanas. En total me ha salido por 40 jeuros clavaos. Eso sí, tengo unas ganas de que me llegue el jodio... [looco]
Los k lo tengais americano...

El juego viene con el lapiz "rosa kirby" de regalo??

La version japonesa lo trae, y si en la version americana no esta me pillare la japonesa.
DjScream3 escribió:yo te recomiendo k lo compres e otro lao :P

en una semana en tu casa, envio gratis, 34€... ni aduanas ni pollas

ya te e convencido? [+risas] lo sabia [cartman]

http://www.dvdboxoffice.com/

PD: por cierto tienen la ds + mario a 150€ por si alguno le interesa :-O

Salu2! [beer] no hace falta decir k es fiable no? el mio lo compre hay [looco]

Un par de preguntas:

1) ¿Desde dónde salen los envíos de esta página?
2) ¿Los juegos de DS son todos US? (Es que aparece el Meteos, pero tiene portada JP y no indica la región)

En caso de salir de US, si el producto supera los 50 Euros, habría riesgo de pagar aduanas... digo yo.

Saludos
maesebit escribió:Donde? Porque en ningun sitio he oido que sea corto.

Lo mismo te confundes con el Yoshi.

En otro foro lei a un usuario q lo importo de japon y q dijo q tenia unos 6 mundos con 5 fases cada uno, mas o menos y q en un dia ya llevaba 3 mundos pasados.

Por cierto, en Dvdsoon esta a 28.96€ :P

Otra cosa, como se sabe en dvdsoon si esta en stock o no? Pq antes habia un indicativo, pero ahora parece q lo han quitado :S
Nada, DVD Soon no me interesa, pues no dicen nada del tiempo que tardan ni nada. Creo que voy a seguir en lik.sang, y creo que predire el gratis, aun con riesgo de aduanas.. :/

Joder, pero esque tambien son 8 o 7 € menos en DVD Soon en First Class. Cuanto tardan con esa opcion?

Que tal va DVDBOxoficce ?

Joder, que lio, y lo necesito saber para el Lunes como lo voy a pedir :/
mani escribió:Nada, DVD Soon no me interesa, pues no dicen nada del tiempo que tardan ni nada. Creo que voy a seguir en lik.sang, y creo que predire el gratis, aun con riesgo de aduanas.. :/

Yo pedi en dvdsoon el pac pix y me tardo 12 dias ( elegi la opcion mas barata, de 2€). Antes te ponia si estaba agotado o no, y ahora buscando esa opcion veo q no la pone, pero como acaba d salir supongo q no estara agotado :o
¿Desde dónde salen los envíos de esta página?

viene con remite aleman ;) (algun almacen en europa k tendran)

¿Los juegos de DS son todos US? (Es que aparece el Meteos, pero tiene portada JP y no indica la región)

creo k si... mas k nada pork la fecha de salida si te fijas pone dia 28 y el jap ya lo tendrian.... ;) si no me ekiboco son todos usa

El juego viene con el lapiz "rosa kirby" de regalo??

NO ;)

Otra cosa, como se sabe en dvdsoon si esta en stock o no?

no se puede saber.. odio esa tienda me tire 1 mes esperando un juego hasta k me arte y lo cancele... dudo k vuelva a comprar mas ahi... [uzi]

Que tal va DVDBOxoficce ?

yo solo te digo k me lo mandaron el dia siguiente a salir el kirby USA y me llego el jueves... (yo pensaba k tardarian mas) [tadoramo]

En caso de salir de US, si el producto supera los 50 Euros, habría riesgo de pagar aduanas... digo yo.

al venir de europa no creo.... pero aparte el juego son 32€ o asi...

Salu2! [sonrisa]
Vaya, entonces esta página me recuerda mucho a tiendas del estilo play.com y/o cdwow.com, donde todos los productos salen de Europa, llevan el envio incluido, éste suele ser priority (1 semana) y... te ponen bastantes pegas a la hora de comprar por primera vez.

¿También te marean en dvdboxoffice.com con lo de demostrar que tu tarjeta de crédito pertenece a tu nombre y dirección?

Gracias.

Saludos
¿También te marean en dvdboxoffice.com con lo de demostrar que tu tarjeta de crédito pertenece a tu nombre y dirección?

no... no te piden nada

solo el numero y la fecha e caducidad

Salu2! :-p
Ale, pues lo acabo de pedir a Lik-sang por 57$ por Airmail.
Ahora está en Order Received... cuanto tarda en cambiar ?
Pues yo el mio lo pedi en NCSX con USPS Global Priority ( 19 $ de envio ) y me salió por 45 € en total. Salio un martes y el viernes lo tenia en mis manos.

Respecto al juego...si, sale el King DeDeDe, aunque no como el enemigo principal, es un Boss y punto.

Y la duracion...si vas a conseguir todas las medallas, te puedes echar, asi a ojo, unas 15 horas o mas dependiendo de tu habilidad, lo cual no esta nada mal.
Yo también quiero el "Kriby" (que bueno, xDDD) pero me esperaré a que salga aquí, más que nada porque ahora mismo estoy arruinado xDD

Eso sí, tuve la oportunidad de probarlo hace ya mucho y desde entonces lo espero con ganas ^_^

Un saludo
Podeis responderme cuanto tarda en salir, porque aun sigue con order recevied.
Y si me llegará antes del 11 de Julio ?
Lo normal es q no te tarde mas de 14 dias, yo he pedido en otras webs y me han llegado en 12 dias.
yo me lo pille japo y bueno muchas dificultades no me presenta el idioma a la hora de pasarme el juego xDDDD , y si trae el stylus rosa de kriby xDDDDDDDDDD
¿Debo ser el único? Vale que nunca me ha caído bien Kirby... pero me ha llegado el juego y, habiendo tenido el Yoshi, me parece MUY inferior.

Lo gracioso de todo esto es que, al ver las notazas del Kirby, y que parecía similar y superior a Yoshi, vendí éste para hacerme con el otro.

No sabéis cuanto me arrepiento de ello... como la cosa no mejore, me veo vendiendo el Kirby para recuperar el Yoshi :P

No sólo me parece un plagio. Sino que me parece un plagio de los malos... ya que sacas el 90% de ideas de un juego para basarte en el tuyo, intenta mejorarlo en TODOS los aspectos.

Para colmo, me enteré después de que no lleva modo Multi, con lo viciante que era el del Yoshi :(

Eso me pasa por fiarme de IGN y sus críticas...

Saludos
pos OVeRCLoCKeD ami me gusta mucho el kirby.... [reojillo]

pa gustos los colores [sonrisa]
31 respuestas