Alguien tiene el Live con Tele2 ????

Pues eso, que hasta ahora estoy de puta madre con wanadoo, me va el Live sin problemas, pero es que he caido en la tentacion de los 6mb de Tele2, mas baratos que el mb que me estaba ofreciendo wanadoo y me he cambiado

Mi conexion es wifi, tengo el adaptador wifi de la consola, y el moden wifi que me han mandado en Tele2 es un tal Linksys Wireless G ...

alguien lo conoce ?????
teneis alguno Tele 2 ????
como os va ????

Me cambian el dia 21 a las 14h, ya me llego el sms a mi movil, asi que a ver que pasa, y si alguno me puede comentar algo se lo agradeceria, saludos y gracias por adelantado
Yo utilizo el Live con Tele2. A ver, cuando la conexión va fina, el live va de lujo, ya que además Tele2 tiene el fast path activado, con lo que el ping se reduce considerablemente.
Lo que pasa que ultimamente a mi la conexión no me va muy bien. Hay días que parece que estés conectado con un modem de 56 k, con eso te lo digo todo.
Ahora, cuando va fina eres el rey del Live :-p .
Un saludo.
juder pues yo es que tengo la central a 100m de mi casa, por eso me lo han ofrecido, asi que esperemos que vaya bien, una pregunta, tu que modem tienes ?????
No pone el modelo en ninguna parte, simplemente logos de Tele2. Eso si, no es wifi. Tiene una salida RJ45 y una por USB, nada más.
Un saludo.
Pues ya esta todo rulando de puta madre, juder que wapo, al principio todo eran dudas de conexion y demas, no tenia linea en casa, de todo vaya, pero despues ver como va el online super fluido y de bajar videos a mas de 600 kb/s merece la pena todos los contratiempos habidos y por haber, asi que los que posais os recomiendo esta conexion, y en cuanto al Live me lo pillo por wifi a la primera, sin ningun tipo de problema ...

Esperemos que dure asi siempre y no se venga abajo, saludos ...
4 respuestas