Alguien Tiene El Loco-roco Al 100%?

Alguien ha conseguido pasarse todos los mundos al 100 %?

yo solo he podido completar el 1º
Es jodidísimo, yo no tengo ni el primer mundo al 100% aun. [tomaaa]
Yo lo tengo al 100% !!! Weno yo no mi novia, que se metia unos vicios este verano a mi psp, jeje.

Mi partida estará al 90% mas o menos

salu2!
ivan016 escribió:Yo lo tengo al 100% !!! Weno yo no mi novia, que se metia unos vicios este verano a mi psp, jeje.

Mi partida estará al 90% mas o menos

salu2!

Idem xD
Yo debo tener como unos 25-30 niveles perfectos (las 20 bayas, los 3 Mui Mui y el contrarreloj conseguido) y el resto pues o bien me falta 1-2 bayas o algún Mui Mui. Y en unas 30 horas de juego, la verdad que pensaba que me iba a durar menos
Yo tengo todos los MuiMuis, excepto los de 10 fases o así. Y más o menos lo mismo con todos los LocoRocos. Las contrarrelojes las he superado todas menos algunas de las fases "oscuras".

Ayer me pillé en Amazon Japón la guía del juego (y en Play-Asia la banda sonora). Vienen los mapas de todo los niveles, a toda página como las guías de los juegos 2D de antaño.
XD yo no lo tetngo, pero mi hermana (7 años) se paso la demo al 100% la 3ª o 4ª vez que jugo...

yo no [sonrisa]
Jue he visto el hilo e iba a poner lo mismo q owa666, aunke mi hermana tiene 19 jeje pero vamos que se pasa los zeldas, los kingdom hearts y tambien se paso al 100% (o eso me dijo) el loco roco, lleva una rachita... q ni yo en mis mejores dias vamos...
Yo aun no llevo mucho, pero no es nada facil, sobretodo me parece chungo las contrarelojes¡¡¡¡

Lo ajustado que están los timepos jeje.

Aun no lo acabé, pero ya estoy deseando una 2º parte.

Donde espero que mejoren, algo la dificultad, lo quiero muuucho más chungo, pero más que la recolección, me refiero a los enemigos en general.

A ver que se curran.
8 respuestas