Alguien tiene el logro Multitástico en el geometry wars?

Hola, veréis es el único logro que me falta, alguien me puede dar algún consejo o me puede ayudar a sacarlo?

Multitástico
Logra multipli. x10

Alguien tiene los 200G en el geometry wars? Doy un mes de Gold o MSP por sacarme este logro.
isanchezgl escribió:Hola, veréis es el único logro que me falta, alguien me puede dar algún consejo o me puede ayudar a sacarlo?

Multitástico
Logra multipli. x10

Alguien tiene los 200G en el geometry wars? Doy un mes de Gold o MSP por sacarme este logro.

Es un logro chunguísimo, yo tambien tengo el juego, pero el logro como que no [+risas] Suerte en tu búsqueda.
isanchezgl escribió:Alguien tiene los 200G en el geometry wars? Doy un mes de Gold o MSP por sacarme este logro.

¬_¬
Iniciar sesión cerrar sesión x9999999999999999

NOR
carlosniper escribió:
isanchezgl escribió:Alguien tiene los 200G en el geometry wars? Doy un mes de Gold o MSP por sacarme este logro.

¬_¬

increible esto de los logros, nunca lo entendere.
isanchezgl escribió:Hola, veréis es el único logro que me falta, alguien me puede dar algún consejo o me puede ayudar a sacarlo?

Multitástico
Logra multipli. x10

Hola a tod@s.
Multitastico no me parece un logro excesivamente dificil de conseguir (ojo,siempre hablando de lo jodidamente dificil que este juego),de hecho a mi los que me quedan son:
-Oficial.
coger 9 bombas.
-Con vida 1.000.000.
logra 1.000.000 sin morir.
Y casi he desechado ya la idea de conseguirlos en vista de lo sumamente desquiciantes que son porque paso mucho de acabar estampando el pad contra el suelo o la pared.

Un saludo :)
Yo lo tengo a 200G, tanto el 1 como el 2, pero lo que me extraña es que tengas el logro de sobrevivir con 1.000.000 de puntos y no el del mutiplicador x10 :-?

EDITO: He estado mirando tu perfil y la mitad de los logros los tienes hechos con glitch, no me jodas, luego cuando te pongan la cuenta a 0G no vengas aquí a llorar.
Por ejemplo, los logros de los mapas míticos del Halo 3, conseguidos offline, los logros multijugador del GTA IV, conseguidos offline, en el Joust y en el Robotron has llegado a la ola 100 antes de llegar a la 5...
jss360 escribió:Yo lo tengo a 200G, tanto el 1 como el 2, pero lo que me extraña es que tengas el logro de sobrevivir con 1.000.000 de puntos y no el del mutiplicador x10 :-?

EDITO: He estado mirando tu perfil y la mitad de los logros los tienes hechos con glitch, no me jodas, luego cuando te pongan la cuenta a 0G no vengas aquí a llorar.
Por ejemplo, los logros de los mapas míticos del Halo 3, conseguidos offline, los logros multijugador del GTA IV, conseguidos offline, en el Joust y en el Robotron has llegado a la ola 100 antes de llegar a la 5...

Sólo viendo que tiene 57 mil puntos en logros, ya da que pensar.

Yo tampoco entiendo el problema que tienen algunos con los logros, de ser una excusa para viciarse "sanamente" pasa a convertirse en una obsesión.
Vamos a ver, yo solamente he pedido si alguien me podia ayudar a sacar ese logro, ni se trata de una obsesión, ni es increíble mi comportamiento ni nada parecido. Me sobre un mes gold de la consola reparada, y tengo un código de 500 Microsoft Points y los ofrecía para cambiar si alguien se veía capaz de sacar ese logro, no creo que sea nada del otro mundo.

Ademas, bien que se habla de flashear lectores para poder jugar a las "copias de seguridad", pero en cuanto se toca el tema de los logros... Yo creo que debería ser un tema mas abierto, ya que es tan "poco moral" sacar logros de forma ilícita que flashear el lector para que la gente pueda jugar gratuitamente.

Y para jss360 esta claro que quizás algún día me pongan la cuenta a 0G, pero ten claro que yo no tengo la necesidad de venir a quejarme al foro para nada, te lo puedo asegurar.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Si los ha sacado con glitch o pidiendo que se lo saquen otros y eso le mola pues de puta madre.
A mí no me gusta sacar logros con guias como haceis algunos (palomas, estandartes de AC...) . Me parece perder el tiempo porque realmente no es un logro tuyo sino del que hace la guia. La mayoría de la gente no tiene problemas con eso y en cambio se quejan de los glitch...
XD XD XD estoy flipando con este hilo , hay que estar enfermo para dedicarse a sacar logros con glitches para tener mejor puntuacion en el GT , cuidao que no digo por los logros en si que a mi me parecen interesantes en los juegos .

ah y lo de enfermedad no lo digo como insulto por favor entendedme bien ,
enfermedad = "...quiero aumentar mi puntuacion en mi perfil de xbox live para asi sentirme un poco mejor conmigo mismo..."

me descojono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdona no se que entenderás tu por enfermedad, pero yo para nada estoy enfermo, simplemente que llevo bastante con la Xbox, y quería probar cosas nuevas, y como no quería que me vetaran del xbox live vi otra parte de la Scene que aquí parece ser esta prohibida mencionar debido a que te tachan de enfermo, como podemos leer en varios mensajes anteriores a este.

Ah y me siento exactamente igual conmigo mismo, con esta puntuación que con cualquier otra, donde se firma para sentirse mejor?
isanchezgl escribió:Perdona no se que entenderás tu por enfermedad, pero yo para nada estoy enfermo, simplemente que llevo bastante con la Xbox, y quería probar cosas nuevas, y como no quería que me vetaran del xbox live vi otra parte de la Scene que aquí parece ser esta prohibida mencionar debido a que te tachan de enfermo, como podemos leer en varios mensajes anteriores a este.

no era mi intencion ofender , ademas no lo decia por ti personalmente que seguramente habras hecho un par de logros o 3 como mucho con glitches ,

lo decia por el mensaje que se escribio en la pagina de atras que decia lo de sacar logros con glitches y me acorde de esas cuentas que banearon con 200.000 y pico mil puntos con casi todos los logros sacados con glitches y me hizo gracia ,

que tu hagas 3 logros o 4 con glitches no tiene nada de enfermedad , ademas que levante la mano el que no halla conseguido algun logro alguna vez sin una guia , video-guia o con ponerse de acuerdo con los colegas para hacer logros online (tipo mongoose o como se llame del halo3)

perdona si te ofendido no era mi intencion , saludos :)
perdonar mi ignorancia,pero que son glitches?
Knightley escribió:perdonar mi ignorancia,pero que son glitches?

Es hacer trampas utilizando fallos del juego.
Lo que sea tío, pero deja de iniciar sesión cada 2 minutos que me desquicio [fuuck]
Animalitos algunos con los logros xD.

¿Eres más machote por tener más logros ? LOL
akiestoy escribió:Animalitos algunos con los logros xD.

Me pregunto por que siempre que se habla del mismo tema en este foro sale alguien diciendo semejante estupidez. Que tenga mas logros no convierte a nadie en mas "machote" ni nada por el estilo, simplemente si quieres hacerlo lo haces por gusto propio y punto.

Es como quien tinta los cristales de un coche, se debe sentir mas "machote" por tintarlos? Si le gusta hacerlo, no veo por que no debe de poder hacerlo, no hace daño a nadie, ni debería molestar a nadie. Si mis logros molestan a alguien pido disculpas, ya que no era mi intención. Lo hago por que quiero, me gusta, y me distrae hacerlo, si no, no lo haría. No veo nada malo en ello, la verdad.

Ademas en el Wiki de este mismo foro existe una guía para ello, te la dejo por si no lo has visto wiki/Saves_de_Xbox_360

Te sientes mas "machote" por usar el termino "LOL" en un foro de Internet?
isanchezgl escribió:
akiestoy escribió:Animalitos algunos con los logros xD.

Me pregunto por que siempre que se habla del mismo tema en este foro sale alguien diciendo semejante estupidez. Que tenga mas logros no convierte a nadie en mas "machote" ni nada por el estilo, simplemente si quieres hacerlo lo haces por gusto propio y punto.

Es como quien tinta los cristales de un coche, se debe sentir mas "machote" por tintarlos? Si le gusta hacerlo, no veo por que no debe de poder hacerlo, no hace daño a nadie, ni debería molestar a nadie. Si mis logros molestan a alguien pido disculpas, ya que no era mi intención. Lo hago por que quiero, me gusta, y me distrae hacerlo, si no, no lo haría. No veo nada malo en ello, la verdad.

Ademas en el Wiki de este mismo foro existe una guía para ello, te la dejo por si no lo has visto wiki/Saves_de_Xbox_360

Te sientes mas "machote" por usar el termino "LOL" en un foro de Internet?

Me gustaría saber en qué juegos de los 72 que tienes has sacado todos los logros sin hacer trampas, siento curiosidad.
Si no contestas supondré que ninguno.
pichabravalarga escribió:Me gustaría saber en qué juegos de los 72 que tienes has sacado todos los logros sin hacer trampas, siento curiosidad.

Y quien soy yo para no satisfacer tu curiosidad? Te diré en cuales si he hecho trampas, y acabamos mas rápido. Ten en cuenta que empece a hacer trampas con 30.000 puntos mas o menos, y tengo 57mil, osea solo hice trampas con 27mil, si contamos rápidamente.
El Burnout Paradise, Rock Band 2, Mirror Edge, Fifa 09, PGR4, Guitar Hero 3, NBA 2k9, Race Pro, NFS Undercover, Kung Fu Panda, Banjo & Kazoie. Todos estos juegos, ni los tengo siquiera, tan solo un amigo me los registro en mi gamertag y me saque los 1000G nada mas.
Luego en la mayoria de juegos tenia una puntuacion bastante avanzada, por ejemplo, el Assassins Creed a 810/1000, o el GTA IV a 915/1250, o el Skate 2 a 1000/1250, o Kane & Lynch a 810/1250, Crackdown a 910/1250 y esos los complete, y así con todos.
isanchezgl escribió:
pichabravalarga escribió:Me gustaría saber en qué juegos de los 72 que tienes has sacado todos los logros sin hacer trampas, siento curiosidad.

Y quien soy yo para no satisfacer tu curiosidad? Te diré en cuales si he hecho trampas, y acabamos mas rápido. Ten en cuenta que empece a hacer trampas con 30.000 puntos mas o menos, y tengo 57mil, osea solo hice trampas con 27mil, si contamos rápidamente.
El Burnout Paradise, Rock Band 2, Mirror Edge, Fifa 09, PGR4, Guitar Hero 3, NBA 2k9, Race Pro, NFS Undercover, Kung Fu Panda, Banjo & Kazoie. Todos estos juegos, ni los tengo siquiera, tan solo un amigo me los registro en mi gamertag y me saque los 1000G nada mas.
Luego en la mayoria de juegos tenia una puntuacion bastante avanzada, por ejemplo, el Assassins Creed a 810/1000, o el GTA IV a 915/1250, o el Skate 2 a 1000/1250, o Kane & Lynch a 810/1250, Crackdown a 910/1250 y esos los complete, y así con todos.

Mola.
Yo todavia no tengo NINGUNO a 1000 o 200.
Todos los que tienen logros online imposible porque no me gusta jugar en linea.
Los que son de buscar cosas me parecen perder el tiempo y aburridos, parecen hechos para usar la guia oficial.
Y la mayoría tienen alguno que es demasiado dificil por lo que ya los demás no me interesan al no poder completarlo.
Una vez intenté sacar los 200 al braid pero fracasé.
Me conformo con los que van saliendo solos y alguna vez me toca los cojones porque te jode la atmósfera del juego, por ejemplo en el Dead Space te salta un logro y piensas ah joder que estoy en un juego de mierda de consola en el sofa de casa, yo creía que estaba en el espacio y eso...
20 respuestas