alguien tiene el mapa que venia con el mystic quest de game boy?

pues eso...yo tengo el final fantasy adventure q es la version usa,y me he enterado q en la version europea de este juego(mystic quest)venia con un mapa
la cosa es q m encantaria poder verlo...a ver si alguien lo tiene y se apiada de este alma friki XD
Tendría que buscarlo muchísimo, pero aún debería conservarlo, el juego me lo chorizaron, y la caja la tiré, pero por alguna parte debería tener el mapa y las instrucciones (de pequeño no me molestaba en conservar nada).

Pero yendo a lo importante, ¿te llega con una foto de movil o prefieres un scan a alta resolución para poder imprimirla?

Aún así, estoy casi seguro de que el americano también tenía el mapa, al menos los 3 ff legend's americanos si vienen con mapa.
que bien!
muchas gracias!
ya puestos a pedir preferiria un scan a alta resolucion...
en los americanos hubo remesas q venian con mapa y otros q no,q ya m estube informando...de todos modos yo el juego lo tengo xq se lo cambie a un amigo x el mario land2,de modo q solo m dio el juego y las instrucciones(ni caja ni demas)
lo peor de todo es q tb perdi las instrucciones T_T
su pudieras escanearme tb las 2 primeras paginas q eran las historia tb t lo agradeceria mucho...
sino de todos modos con el mapa me vale xq nunca llege a verlo
muchas gracias :D
eu....lo encontraste al final?
Por problemas que no vienen la caso no puede contestar antes:(.

Tras buscar el mapa, no apareció, ni tampoco las instrucciones, así que se los debí regalar a alguien:(. Miraré si tengo el adventure completo, aunque lo dudo mucho:(.
ARGGG !!! Traición!!!... he mirado mi FF Adventure y tampoco tengo yo el mapa...... [buuuaaaa] lo tenia y algún impresentable no llegó a devolvermelo...eso si el manual si que lo tengo.
Lo siento.
pos na...a ver si algun alma caritativa lo tiene y podria pasarnoslo :D
no,ese es del mystic quest de snes,pero mcuhas gracias de todos modos :P
el mystic quest de gb es un juego de gb y claro...en planco y negro :D

es algo similar a esto pero claro...esto tiene una resulucion malisima
era pa verlo algo mejor(bueno...mas bien algo xD)
ademas tengo entendido q el mapa tiene reverso con un inventario...

Adjuntos

¿este mapa te vale?

Imagen

se parece muchisimo al de la foto que tu has puesto y ademas se ve mejor.

P.D.El mapa lo he sacado de http://www.fantasyanime.com/mana/ffadventmap.htm en la que ademas del mapa del mundo tienen mapas de cada una de las regiones del final fantasy adventure y la calidad de las imagenes es muy buena.
carai mcuhas gracias!!
no es el "oficial"pero esta bastante bien :D
y la pagina q m has dicho tb esta muy bein!muchas gracias de nuevo ^^
Siempre puedes preguntarle a FFantasy6, tiene la versión pal y la usa del juego, malo será que entre las 2 no tenga 1 mapa:).
No se si te servirá, pero ahí queda. Lo mejor que he podido hacer, el mapa está bastante sobadillo (no trataba los juegos igual de bien en el pasado, amén del uso excesivo que le dí) además de roto y pegado con celo...

http://www.cuelgalo.com/images/1187660686_CCI00002.JPG

http://www.cuelgalo.com/images/1187660863_CCI00004.JPG

Un saludo.
carai!!!esta super bien!!!!
muchisimas gracias por las molestias :D
13 respuestas