¿Alguien tiene el Micromachines?

Lo he visto barato de segunda mano y me lo estoy pensando, que en estas fechas pega un multiplayer pa reirse con los colegas.
Hace 5 años el de N64 dejó el listón creo q insuperable, y quiero saber como está este, a ver si alguien lo tiene y me comenta.

Saludo.
Pues yo me lei muchos reports por ahi porque pense en hacerme con el y la verdad es que en los reports nunca cuentan mucho... siempre se repiten en que como los antiguos ninguno :(
Yo he probado la version de xbox y es igual de adictivo que los antiguos pero con un apartado tecnico con el que a veces te quedas enbobado mirando ciertos detallitos que se han marcado. [oki]
franaloper escribió:Yo he probado la version de xbox y es igual de adictivo que los antiguos pero con un apartado tecnico con el que a veces te quedas enbobado mirando ciertos detallitos que se han marcado. [oki]

pues yo tambien he jugado con la version xbox pero para mi gusto creo que es inferior a las anteriores versiones, aun asi en multiplayer te lo pasas como un enano XD.
un saludo
pos weno yo lo probe en casa de un kolega a multi-player y no duro mas de 10 minutos en la konsola..tampoko he probado versiones anteriores asi k ni lo puedo kompara kon estas,pero n definitiva no m parecio un juego muy a tener en kuenta komparando muxos otros a multiplayer x el k solo hay k pagar un poko mas..
4 respuestas