alguien tiene el moto gp 06

en que categorias puedes jugar?
me lo recomiendas
gracias
Yo lo tengo, si te digo la verdad no he jugado al juego desde hace... 5 o 6 meses... y solo lo puse para verlo, no te puedo dar opinión de él pq no he jugado apenas, pero a estas alturas yo me esperaría al 07.

SALUDOS
Solo se puede jugar Moto Gp, de la temporada pasada o de hace dos años, o un modo de motos de calle. Ahora se vende muy barato por ahí, y aunque el juego no es perfecto, para mí sí que merece la pena.
para mi es malo malo no me mola nada , [uzi]
Cuantos hilos piensas abrir mas? Moto GP 06

PD: Dame una T ... [bye]
sanpera escribió:en que categorias puedes jugar?
me lo recomiendas
gracias

Yo no te puedo jugar,pero seguro que en este enlace hay al menos 1 que si lo tiene [poraki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547743&highlight=moto

Aun asi,te digo una cosa,el nuevo MotoGP,sale en Septiembre,kizas te compense mas esperar.

salu2.
para jugar offline es lo peor. xq? xq las motos rivales llevan una tradaza unica, todas la misma y si tu vas delante de otra moto y te pasas un pelin de frenada o simplemente frenas una milesima antes, te envisten x detras y al suelo. la IA es lamentable. o eres un monstruo q lo bordas o no t keda otra q jugar en niveles faciles y sacar una distancia de la ostia a los demas, xq como digo, a la minima q t sales d la trazada....pummmmm, te dan x detras y al suelo.
Yo lo compre por 30 eurillos y es de los juegos que menos horas he dedicado. Es como dicen aqui, en niveles faciles es divertido pero quizas muy facil. Lo subes al siguiente nivel y es desesperante, rara es la carrera que terminas sin morder el polvo.

No es mal juego, mola. Pero desde luego si lo compras no te gastes mas de 20 euros en el.
hombre, yo lo tengo y tengo todos sus logros y la verdad esque el juego esta bien, pero tambien te digo que ahora que me lo he pasado lo tengo a la venta.

por si te interesa te dejo el enlace con fotos.

solo si te interesa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728313
8 respuestas