Alguien tiene el motostorm

Pues quiero pillarmelo pero me an comentado que la version jap. no tiene modo online y la version usa si pero no se su fecha de salida ni si sera compatible con la ps3 jap. alguien sabe algo al despecto?

eske me e pasado ya 2 vezes el resistance y quiero pillarme un par de juegos por navidades.sl2
yo lo tengo desde el jueves pasado.. y no se, si sere yo... pero estoy desquiciado con el .....entre otras cosas me revienta, al tener un accidente la animacion es tannnnnnnnnnn larga que la caida se hace eterna.... asi que si te metes una ostia... es mejor reniciar la carrera...porque en el transcurso de la animacion te adelantan hasta las derby variant, eso sin contar que el nivel de dificultat es abusivo....tal y como yo lo veo..por lo demas... nada que objetar....
Spoocky loco!!!! jejeje para cuando el F1?¿? Y por cierto si no te lo dije me llegaron de fabula las consolas, si as leido mi post lo sabras...jejeje te dejo en buen lugar!! Un saludo.
El f1 sale el dia 21.........

O eso creo.

salu2.
spoocky escribió:yo lo tengo desde el jueves pasado.. y no se, si sere yo... pero estoy desquiciado con el .....entre otras cosas me revienta, al tener un accidente la animacion es tannnnnnnnnnn larga que la caida se hace eterna.... asi que si te metes una ostia... es mejor reniciar la carrera...porque en el transcurso de la animacion te adelantan hasta las derby variant, eso sin contar que el nivel de dificultat es abusivo....tal y como yo lo veo..por lo demas... nada que objetar....

Spooky, no se puede pasar la animacion ? o dejarla que envez de vaya camara lenta vaya rapida? no ai ninguna opcion para configurar las animaciones de las ostias?

saludos
NosFEndy escribió:
Spooky, no se puede pasar la animacion ? o dejarla que envez de vaya camara lenta vaya rapida? no ai ninguna opcion para configurar las animaciones de las ostias?

saludos

que yo haya visto no ...cuando arrancas el juego tienes 3 opciones
festival - movies - setup
en setup - audio - controller
en controller - controller seting - enverse camera seting
asi que no hay nada
para jugar en festival y seleccionas el ticket que quieres
y una vez en carrera si le das al star
continue
restar race
quit
motion sensor
asi que nada de nada...
las animaciones en camara lenta te las has de tragar... y me revientan, lo que no esta escrito...

jur.............. [risita] .... ya he visto el post...
pues vaya cagada a ver si en la version europea aparte del on line ponen alguna opcion mas estaria bien
jeje bueno... yo antes d mas opciones prefiero un buen modo online jeje
spoocky escribió:las animaciones en camara lenta te las has de tragar... y me revientan, lo que no esta escrito...

He leido que si aprietas botones durante las animaciones en camara lenta estas van más rapido ¿lo has probado? (decian que cualquier boton valia)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Es cierto q inclinado el mando tambien se "inclinan" las motocicletas ¿?
Algo asi como mover el manillar de la moto ¿??
deathkiller escribió:He leido que si aprietas botones durante las animaciones en camara lenta estas van más rapido ¿lo has probado? (decian que cualquier boton valia)

puede que si, que sean algo mas cortas... [toctoc] .. pero igualmente son insufribles... [buaaj] ....
.ubo. escribió:Hi

Es cierto q inclinado el mando tambien se "inclinan" las motocicletas ¿?
Algo asi como mover el manillar de la moto ¿??

mueves la moto... derecha e izquierda y si levantado el mando haces caballitos [plas]
este tio es el amo yo quiero ser de mayor como tu

cada vez que veo el avatar se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a leer mas novedades

como no venga en marzo "vendra" en marzo
no jodas que si levantas el mando haces caballitos?
juas,y si juntas las manos se hace un petas :Ð
jeje esos detalles con el sixasis molan mucho..pej en el NBA 2K7 para echar los tiros libres acercas el mando hacia ti y luego haces el gesto de tiro para lanzar .....
jur jur jur......

En algunos games creo que van a llevar las opciones para que sea como los wiimando.

xDDDDDDDDDD

salu2
spoocky escribió:mueves la moto... derecha e izquierda y si levantado el mando haces caballitos [plas]

¿Te refieres a qué tambien mueves el vehículo girando el sisaxis hacia los lados o eso lo haces con los analógicos?, de ser usando los ejes del mando ¿responden bien los vehículos a los movimientos del sistaxis?

Salu2.
Do2g escribió:
¿Te refieres a qué tambien mueves el vehículo girando el sisaxis hacia los lados o eso lo haces con los analógicos?, de ser usando los ejes del mando ¿responden bien los vehículos a los movimientos del sistaxis?

Salu2.

la verdad es que solo me he dado cuenta que lo haga con el sisaxis
Bueno,pues me acaba de llegar el cartero con el mío..la verdad es que no lo esperaba tan rápido,a pesar de ser EMS y menos por estas fechas...esta noche veremos a ver que tal...

Salu2.
Al menos en la demo que me bajé de este juego si pulsas el boton x varias veces te salta la animación del accidente(creo que era la x) sino probad con otro botón.
spoocky escribió:
la verdad es que solo me he dado cuenta que lo haga con el sisaxis

¿Y responde bien? es que no tengo ni idea de como es el funcinamiento del mando.
Do2g escribió:
¿Y responde bien? es que no tengo ni idea de como es el funcinamiento del mando.

es dificil de llevar sobre todo la moto...es dificil de conducir sin hacer constantemente eses [mad] [borracho] [borracho]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
spoocky escribió:mueves la moto... derecha e izquierda y si levantado el mando haces caballitos [plas]

[+risas] ehehehe q bueno, eso promete risas al por mayor.

pd: por cierto, saludos desde Almuñecar. [beer]

bye
spoocky escribió:
es dificil de llevar sobre todo la moto...es dificil de conducir sin hacer constantemente eses [mad] [borracho] [borracho]

Será cuestión de práctica, [babas] espero empezar a practicar en marzo [babas]
No se donde leí (creo que en Gamefaqs) que sí se pueden desactivar las escenas esas en cámara lenta, igual que el los BurnOut, ahora lo busco y si lo encuentro os lo pongo...

Por cierto, una putada eso de que no tenga multijugador...

PD: Lo siento no he encontrado lo que os he dicho... Cuando pueda seguiré buscando...

Salu2
Los de IGN han colgado hoy unas impresiones de la version japonesa y lo ponen a parir, basicamente que esta inacabado, sin multiplayer, etc... Esperemos que en occidente no metan prisas y lo pulan un poco, que este es de los que me hacen gracia.
ahora entiendo la puntuacion de famitsu.. rezaremos xk aki salga decentemente [angelito]
Quiero este juego [borracho]

SPOOCKY por favor vacía tu buzon de privados
cam escribió:Quiero este juego [borracho]

SPOOCKY por favor vacía tu buzon de privados

[Ooooo]
en una tienda de valencia ya lo tienen en stock [fumando]
29 respuestas