Alguien tiene el Munch?

Bueno, creo que voy a pedir el Munch porqué los plataformas son uno de mis géneros favoritos y además el Abe's Odyssey me encantó [ok]
De todos modos prefiero preguntar a la gente que haya jugado bastante si les ha gustado y si el control es tan malo como dicen (sobretodo los saltos).
Otro aspecto que critican es que los niveles son muy pequeños y repetitivos, como si fueran puzzles... es cierto?
yo he jugado 3 días con el (alquilado) y no esta nada mal... el control no me parece malo

pero como bien dices, cada fase es un puzzle "gigante" (contra más avanzas más dificiles son)... todo el juego es así... pero el juego no esta del todo mal... :)

Yo me pedire PGR y Amped (que viciada llevo este finde!!!!! [jaja] )
Ok bueno espero que no sea tan chungo como los otros porqué las últimas fases eran de infarto XD

Pues creo que lo voy a pedir...
Urashima yo tambien voy a pillar el Munch[ginyo]

un saludo
A mi si que me ha molado y de hecho lo tengo de momento si te molo el primero este te molara :)
Yo tengo algunas dudas pero creo que finalmente me decantaré por este , es un juego con bastante duración que es lo que busco.
yo lo tengo y graficamente esta muy bien,,,y a lo primero tambien lo que es el juego es entretenido,,,,,,lo peor viene cuando llevas 4 o 5 horas jugando y siempre es lo mismo y los graficos son muy parecidos siempre......pero si te gusto los primeros ,......te pueden gustar este,,,,,,,,lo que pasa es que comparada con el jack and drexter de la pla2 que acabo de jugar,,,,pues no es tan divertido ,,,ni tan colorista...enfin usd mismos!!!!!!
Quizas sea uno de los que me pida. Aunque si no me convence me pedire otros y los venderé.

Saludos!!!
7 respuestas