¿Alguien tiene el NBA o NFL Inside 2004?

Es por si quedamos para jugar alguna partidita, aunque soy novato es estos jueguecillos.
Si alguno lo teneis mi GameTag es Corky82
que alguien se anime a pillarselo con el cupon de ROX que por 30€............ [sonrisa]
tengo el nba,pero todavia esta precintado,el links me tiene muy enganchado,pero si hay que desprecintarlo se hae para que me des unas clases.
jgarci4 tu firma me trae a la memoria akellos dias hasta las 6 de la mañana viendo a mis dos personajes favoritos de la tele...
mas o menos akellas fechas haran 5 meses antes de q los subnormales de auna decidieran privarme de sportmania y de un servicio decente...
jeje,pues si yo veo muchos partidos mas que por el partido en si por oirlos,aunque me gusta la nba,pero el montes es un crack y daimiel le secunda muy bien.
Este mensaje es de hace mil años, lo he pillao usando la busqueda jejejeje agregadme pa pegarnos unos vicios, aunque me lo acabo de comprar con el 2 x 1 y no he jugao, asiq me fundireis :D
Yo tengo el NBA y me acabo de "enchufar" asinque dispuesto a jugarrrrrrrrrrrrrr. mi TAG: Viejo Pibody
aki el enen es un experto jugon del nba inside drive 2004

cuando kieras m añads y nos examos unas partiditas :)

Gamertag: NiLbReTh
pues desde el miercoles por la noche que vuelvo de vacaciones intentare simultanear el PRG2 y rl RS3 con el NBA y NFL
pues a mi me podeis apuntar y echamos unas partidas q ya toi harto de jugar solo :D

zaludoz
Ya me estais apuntando al nba inside drive 2004. Por cierto, ahora estoy apuntado a una liguilla guiri.
pues cuidado con lis guiris que algunos si que son jugones de verdad XD
Corky82 escribió:pues cuidado con lis guiris que algunos si que son jugones de verdad XD

Uffffffff dios que ridiculos he hecho con los guiris, los kabrones ni hablan ni na, solo se dedikan a meterla! (la pelota en la canasta)