Alguien tiene el NFSU2 y la demo del B3 todo todo todo en español?

Pues eso yo me copie gracias a la gente de este foro el NFSU2 en español pero ademas me dio por traducir la demo de B3 q venia incluida en el dvd y asi tener todo, es decir el juego y la demo, en español.

Es solo curiosidad de si alguna persona lo tiene como yo, todo perfecto, sin perder demo ni nada. Esto lo pregunto xq veo q todo el mundo borra la demo, incluidos los creadores del parche, y es una pena q con lo q ha costa no este perfecto al 100% y se queden al 99,9%.

Alguno lo tiene como yo?
No te molestes pero algunos soltais unas chorradas q no veas¿ a quien le importa ya una demo de un juego q ya esta en la calle?

Algunos sois tiquis miquis macho,q mas dara borrar la carpeta con la DEMO del burnout 3,mira q decir x eso q la cosa no esta perfecta al 100%,en fin......
Joder VIKINGO como te as puestos. Ya se q la pregunta es un poco tonta, y ya se sabe lo q se dice (de tontos, tontadas) y si me considero un poco tonto, pero por suerte todo lo tonto q tengo es xq me gusta hacerme el tonto y no porque sea tonto sin remedio.

Igual el nombre del post deveria haber sido. Traduccion de la demo del Burnout 3. Pero le puse ese nombre y ya esta.

Mira VIKINGO, igual no se te ha ocurrido q la demo del Burnout 3 a alguna persona le puede interesar, es mas le puede interesar en español, ya q este juego en muchos sitios lo han puesto como mejor juego de conduccion, aunque a mi no me lo parece, y te digo q no me lo parece xq he podido jugar a la demo y creo q tu no as podido.

Por ultimo VIKINGO este post va dirigido al publico en general de este foro, y aceptaria respuestas de todo el mundo, pero tu parece q tienes o ganas de discutir o ganas de hacerte el interesante.

P.D.: Vikingo si quieres te mando todos mis post antes de publicarlos para q le hagas la correspondiente censura.

P.P.D.: Vikingo acaso tu sabes como traducir la demo del B3 q te parece este post tan chorras.
Yo lo tengo exactamente igual que tu, demo de b3 y juego nfsu2 en perfecto español y aunque a algunos les parezca una tonteria a mi me gusta que este todo en perfecto español.

Por cierto no es necesario borrar la demo del B3 como dicen algunos ya que cabe todo perfectamente en el dvd.

Saludos...
Sois unos cracks. Ojala alguien de EA lea este post y asi se dejen de intentar joder a la Xbox y Gc }:/ [sonrisa]
Siento decepcionarte Bydal,pero antes de q saliera el nfsu2 ya estaba jugando a la version FINAL del burnout 3(español no hay q traducir nada :p ),nada de demos y todo lo q has puesto d q si me tienes pasar los post a mi antes de publicarlos para q yo te los examine son solo pataletas tuyas
Mira Vikingo, y nunca dire a nadie q para q ponen esos chorras ni cosas parecidas.

Hay gente q ha contestado, los consideras tambien "chorras". No me importa pero nada q es lo q tienes tu. Yo solo dije una cosa, luego otra gente me quiso contestar y mientras tu por el medio molestando.

No me meto en este foro pa discutir.

Si quieres la razon, te la regalo.
weeee a ver si vais a llegar a las manos!!

hay kien, como yo, cuando le cae un dvd en sus manos se cepilla toda la morralla german italian french demos update.xbe ntsc etc etc etc para dejar el juego fulldvd pero en español na mas pa luego hacer packs con varios en un dvd, y hay kien como Bydal le gusta mas en plan coleccionista puritano, todo completito, las dos opciones son perfectamente repespetables y kizá chorras vistas desde la parte contraria
8 respuestas