Joder VIKINGO como te as puestos. Ya se q la pregunta es un poco tonta, y ya se sabe lo q se dice (de tontos, tontadas) y si me considero un poco tonto, pero por suerte todo lo tonto q tengo es xq me gusta hacerme el tonto y no porque sea tonto sin remedio.
Igual el nombre del post deveria haber sido. Traduccion de la demo del Burnout 3. Pero le puse ese nombre y ya esta.
Mira VIKINGO, igual no se te ha ocurrido q la demo del Burnout 3 a alguna persona le puede interesar, es mas le puede interesar en español, ya q este juego en muchos sitios lo han puesto como mejor juego de conduccion, aunque a mi no me lo parece, y te digo q no me lo parece xq he podido jugar a la demo y creo q tu no as podido.
Por ultimo VIKINGO este post va dirigido al publico en general de este foro, y aceptaria respuestas de todo el mundo, pero tu parece q tienes o ganas de discutir o ganas de hacerte el interesante.
P.D.: Vikingo si quieres te mando todos mis post antes de publicarlos para q le hagas la correspondiente censura.
P.P.D.: Vikingo acaso tu sabes como traducir la demo del B3 q te parece este post tan chorras.