Yo llevo jugando varios dias y el control me parece buenisimo,lo mejor del juego,sin duda alguna.Graficamente,deja mucho que desear(ni que decir que no esta a la altura del excite truck).Tiene un monton de pistas,de modos de juegos,el online(las veces que he jugado) va como la seda(le cuesta encontrar rivales,no se si sera por ser la version usa o que).Junto con el excite truck,el mejor juego de carreras(para mi gusto) en el catalogo de wii.Es una gozada afrontar los saltos con la inyeccion y tomarlos bien : requiere su tecnica.Me recuerda horrores en la jugabilidad al que para mi es el mejor juego de motocross de pc,el mtx mototrax.El diseño de las pistas me gustan,de todo tipo,tanto abiertas como mas cerradas.Quitando graficos(no estan a la altura de lo que al menos yo me esperaba),ya digo,el mejor juego de carreras junto al excite truck,un vicio.
Edito: no en vano,estoy viendo la review de ign,en la que coincido en algunos puntos y en otros no.Como dicen la sensacion de velocidad es impresionante,la banda sonora cañera y una jugabilidad muy depurada.Dadle una oportunidad,merece la pena si no se buscan graficos,en este caso.