Alguien Tiene El Nitrobike?

pues eso me gustaria saber si alguien lo ha jugado y puede comentarnos si esta bien el juego y tal, sobre todo el control, gracias.
miguelito yea escribió:pues eso me gustaria saber si alguien lo ha jugado y puede comentarnos si esta bien el juego y tal, sobre todo el control, gracias.

No hace falta ni jugarlo, creo yo. Huye, huye de él como si se tratase del necronesia (o escape from bug island). Solo huye, no merece ni una version "verbatim" el juego (que digo verbatim, eso es "mu caro" para este proyecto, princo a lo sumo, ni eso merece).
Xabyer_B escribió:
No hace falta ni jugarlo, creo yo. Huye, huye de él como si se tratase del necronesia (o escape from bug island). Solo huye, no merece ni una version "verbatim" el juego (que digo verbatim, eso es "mu caro" para este proyecto, princo a lo sumo, ni eso merece).

Estoy de acuerdo, vaya mierda pinchada en un palo dios
Yo llevo jugando varios dias y el control me parece buenisimo,lo mejor del juego,sin duda alguna.Graficamente,deja mucho que desear(ni que decir que no esta a la altura del excite truck).Tiene un monton de pistas,de modos de juegos,el online(las veces que he jugado) va como la seda(le cuesta encontrar rivales,no se si sera por ser la version usa o que).Junto con el excite truck,el mejor juego de carreras(para mi gusto) en el catalogo de wii.Es una gozada afrontar los saltos con la inyeccion y tomarlos bien : requiere su tecnica.Me recuerda horrores en la jugabilidad al que para mi es el mejor juego de motocross de pc,el mtx mototrax.El diseño de las pistas me gustan,de todo tipo,tanto abiertas como mas cerradas.Quitando graficos(no estan a la altura de lo que al menos yo me esperaba),ya digo,el mejor juego de carreras junto al excite truck,un vicio.

Edito: no en vano,estoy viendo la review de ign,en la que coincido en algunos puntos y en otros no.Como dicen la sensacion de velocidad es impresionante,la banda sonora cañera y una jugabilidad muy depurada.Dadle una oportunidad,merece la pena si no se buscan graficos,en este caso.
Xabyer_B escribió:

Espero que no lo digas en serio... [enfa]
Pues yo lo tengo y está bastante bien, aunque en graficos el excite truck le da mil vueltas.
Yo lo tengo. Me duró el tiempo que llegué a la conclusión de que era una puta mierda. O sea, 30 segundos.

Huye.
Pues a mí me está gustando bastante. Como habéis comentado por arriba el Excite Truck quizás le supere en gráficos, pero la sensación de velocidad es muy buena y los controles a mí me personalmente me parecen buenísimos (eso sí, es para manos expertas, ejem, ejem).
Las puntucaciones que le dan por ahi lo dejan bastante por debajo de las expectativas. Creo que por ahora el Exite Truck es lo mejor en velocidad arcade que tenemos en la Wii, eso si, sin online.
el juego es horroroso!!!!! [mad]
pues que putada por los graficos pero si me dicen que el control es bueno lo pillare ya que el excite me encanto como se controlaba, con que sea parecido me conformo.
miguelito yea escribió:pues que putada por los graficos pero si me dicen que el control es bueno lo pillare ya que el excite me encanto como se controlaba, con que sea parecido me conformo.

Ni de coña se parece el control al del Excite. En el Excite no conduces, esquivas. En el Nitrobike la conducción es más precisa con un menor margen para los errores. Lástima que los gráficos no acompañen al control.
miguelito yea escribió:pues que putada por los graficos pero si me dicen que el control es bueno lo pillare ya que el excite me encanto como se controlaba, con que sea parecido me conformo.

Hazte un favor, mira aqui . Y no te compres un juego mediocre con lo que esta por salir.

Tienes cantidad de juegazos por salir, no te compres algo que da pena y no creo que sea solo verlo. Simplemente ni lo toques.

Elnef escribió:
Ni de coña se parece el control al del Excite. En el Excite no conduces, esquivas. En el Nitrobike la conducción es más precisa con un menor margen para los errores. Lástima que los gráficos no acompañen al control.

Seras tu el que no se entera. El control del Excite truck es bastante bueno. Al menos yo no tengo ningun problema para manejarlo estupendamente.

Bye. [bye]
quereis decir que el control es incluso mejor que el excite?

se que van a salir juegazos pero mas que nada es por el genero, me encanto el excite, tanto por control como por el rollo arcade, ya digo que mientras se maneje bien me conformo a menos que me digais que es muy muy corto o tiene pocos circuitos, otra cosa que me llama mucho es el online, pero bueno ya digo, me quede encantado con el control del excite y no he encontrado un juego que se parezca en control.

eso de que no conduces, esquivas, yo no lo hago, yo trazo curvas perfectamente vamos, que estoy adaptadisimo, y tarde dos minutos en acostumbrarme.
Yo soy apasionado del Excite Truck, y en lo que espero que salga la segunda parte (tengo confianza en que hagan una secuela), me haré con una copia de este juego para pasar el mono.

No lo he jugado pero espero que no sea tan malo como dicen algunos.
Acabo de probarlo y no tiene 16:9.

A parte de eso la sensacion de velocidad es pesima, solo parece que corres (independientemente de la velocidad...) cuando le das al nitro.

Le doy un 5 solo por el multy.
15 respuestas