Hola alguien tiene el nuevo jungle flasher 1.79(208)? funciona con los metodos conocidos? alguien sabe usarlo sin el aparatito ese que va a salir? ya salio? respondan por favor
ralf675 escribió:Hola alguien tiene el nuevo jungle flasher 1.79(208)? funciona con los metodos conocidos? alguien sabe usarlo sin el aparatito ese que va a salir? ya salio? respondan por favor
ralf675 escribió:Hola alguien tiene el nuevo jungle flasher 1.79(208)? funciona con los metodos conocidos? alguien sabe usarlo sin el aparatito ese que va a salir? ya salio? respondan por favor
En este hilo solo ponen para los modelos antiguos de lite-on a mi me interesa mas si alguien a logrado usar en nuevo jungleFlasher para flashear un lector de slim pero gracias por tu respuesta
urtz
Adicto
159 mensajes desde nov 2010 en Pa arriba der paizzz
ralf675 escribió: En este hilo solo ponen para los modelos antiguos de lite-on a mi me interesa mas si alguien a logrado usar en nuevo jungleFlasher para flashear un lector de slim pero gracias por tu respuesta
yo ya lo he usado, pero no en la slim. si aun no ha salido el firm... pa que desmontar la consola?.
(con tanto dibujito se hace hasta complicado leer tu mensaje tio....)
por q no usas el hilo q ya hay en vez de abrir otro para preguntarlo mismo, no se save aun cuando saldra en teoria era el 28 y aun estais esperando, mirar 1 antes de abrir post pa preguntar lo mismo