ALGUIEN TIENE EL PES 6????

Hola, me he comprado una 360 después de un tiempo sin ella, (antes si la tuve) y uno de mis jeugos favoritos era el PES 6, el online iba perfecto, pero ha pasado tiempo ya.

Me preguntaba si los sevidores seguían activos y ya q estamos si hay gente para jugar, es q estoy pensando volver a pillarlo

Salu2
los servidores si siguen activos, por el dia suele ser "fácil" encontrar partida, por la noche y tal a veces cuesta un poco más, aun asi siempre veras gente jugando.

PD: el otro día lo vi por 0,95 en GAME..
dieguito8919 escribió:los servidores si siguen activos, por el dia suele ser "fácil" encontrar partida, por la noche y tal a veces cuesta un poco más, aun asi siempre veras gente jugando.

PD: el otro día lo vi por 0,95 en GAME..

Muchas gracias por responder tio, 0,95 €??? joder...

Yo lo he visto a 4 €, sigue siendo poco, pero cuanto menos mejor jejej
Si tio, fue en un GAME de Gran Canaria, de todos modos, en Peninsula como mucho estará a 2,95 ;)

PD: es el mejor PES de esta generación.
dieguito8919 escribió:Si tio, fue en un GAME de Gran Canaria, de todos modos, en Peninsula como mucho estará a 2,95 ;)

PD: es el mejor PES de esta generación.

si que siguen activo , yo tngo a dos pives agregados ke suelen jugar en xbox por internet , edujar y faliduty , esos son sus gametarg , un saludo.
Pues es todo un puntazo por parte de Konami que sigan activos los servidores de un juego tan viejo.

Debería aprender EA que cierra los servidores constantemente, es una vergüenza que el juego del mundial 2010 no tengo servidores ya
El mejor PES de todos sin lugar a dudas.
Yo lo tengo en PS2 y en 360 y no sé por qué pero me parece mejor en ps2, no sé qué coño tocaron cuando hicieron el port.
La verdad q el juego era la puta caña, está super bien balanceado
yo lo tendré en una semana o dos que me lo dará un colega, asi que si quieres agregame un saludo!
Buenas yo lo tengo.

Y sí, siguen activos.
Ya me lo he comprado, había olvidado lo guapo q estaba

Dejad vuestro gamrtags para q juguemos.

el mio es loncho2k
Siento desanimarte, pero si ya de por si cuesta encontrar partidas en los "pro" de hace 2 años...
Si quereis jugar alguna partidita agregadme (me mandais un mensaje diciendo que sois para el pro6 y listo).
Soy malo, pero para ver si me saco los logros online que son los que me quedan.

Mi gamertag: Socarrat.
by-xtreme escribió:Siento desanimarte, pero si ya de por si cuesta encontrar partidas en los "pro" de hace 2 años...

Jejeje, el pro de hace 2 años es una mierda, el PES 6 es el mejor de esta gen
Yo tambien lo tengo, lo compre recientemente en Gamestop por 2€, y sinceramente sigue funcionando de maravilla, y hay aun gente en el online, apuntanem para hechar alguna partida.
abeliyo86 escribió:Yo tambien lo tengo, lo compre recientemente en Gamestop por 2€, y sinceramente sigue funcionando de maravilla, y hay aun gente en el online, apuntanem para hechar alguna partida.

sí, yo ayer tb encontré gente por la noche, y el juego va perfecto, sin absolutamente nada de lag.

cúal es tu Gamertag?
Lo raro es que hayan cerrado los servidores de los juegos posteriores (PES 2009 y 2010) y que para este juego sigan activos. Aunque así debería ser con todos los juegos y me alegro de que la gente pueda seguir disfrutándolo.
Es relativamente fácil encontrar a gente jugando online. De echo yo saqué hace muy poco los logros online y de vez en cuando sigo jugando. Me parece el mejor Pro de esta generación. A veces un colega que viene a casa a jugar trae su Pro 12 y es infumable. Me quedo con el Pro 6.
Los servidores del Pes 10 estan cerrados? vaya, pensaba pillarmelo.
carlitos2 escribió:Los servidores del Pes 10 estan cerrados? vaya, pensaba pillarmelo.

Sí, yo había pospuesto lo de sacarme los logros online pero el otro día fui a jugar un partido y los servidores estaban offline y buscando un poco por internet leí que fueron cerrados estas navidades.
JBcola escribió:
carlitos2 escribió:Los servidores del Pes 10 estan cerrados? vaya, pensaba pillarmelo.

Sí, yo había pospuesto lo de sacarme los logros online pero el otro día fui a jugar un partido y los servidores estaban offline y buscando un poco por internet leí que fueron cerrados estas navidades.

Y se sabe algo de si tienen pensado cerrar el servidor del pes 6 pronto?
Yo lo tengo agregame para echarnos unas partidas
Gamertag:jesusman94
Yo creo que todavia lo tengo por ahi guardado, asi que voi a ver si lo busco, pensaba que los servidores tambien estarian cerrados. Saludos
ajfdweah escribió:Yo creo que todavia lo tengo por ahi guardado, asi que voi a ver si lo busco, pensaba que los servidores tambien estarian cerrados. Saludos

Loencontré pero al entrar no habia nadie para conectar, sobre que hora os conectais saludos
Estoy pensando en pillarmelo, entre Pes6, 2008, 2009 y 2010, se confirma que el Pes6 es el único que sigue con online?
Edito para decir que ya lo tengo, lo he comprado por 1 € en Cex y lo acabo de probar el online. Debe de haber bastante gente jugando porque no me ha tardado ni 10 segundos en encontrar partida, he jugado un par de ellas y perfecto, nada de lag, la verdad que muy bien.
Tengo el fifa 10, que me gusta muchisimo mas, pero no va el online, asi que este me viene perfecto para online. Fifa 10 offline y Pes6 online!.
26 respuestas