alguien tiene el portatil HP Pavilion DV5 1030es o parecido?

Hola a todos, vereis es que se me ha roto el portatil no me va la pantalla tactil para mover el puntero ni me deja poner un raton, he llamado a HP y me dicen que para ir a repararmelo tengo que tener el sistema operativo que tenia instalado cuando lo compre, pero es que eso era una warrada llena de publicidad y lo formatee para instalar otro, pues ahora me dicen que tengo que pedirles los discos de recuperacion y atencion ¡¡¡ 40 € por los discos !!! pues mas que nada era para saber si alguien tenia estos discos y podria ponerse en contacto conmigo para conseguirlos por que ademas tardan 15 dias en llegar y otros 10 para que me lo traiga el servicio tecnico por que obviamente esta estropeado
hace unas dos semanas me compré un dv4-1080es
antes de meterle ubuntu creé dos dvds de recuperación, ya estaba enterado de que tienes que tener el vista intacto si se te jode el portatil...
mira, en mi disco duro hay una partición de 9 gigas con tales discos de recuperación, supongo que también los has de tener.
en cuanto a que alguien te los pase no se si va a funcionar, ya que parece que sólo funcionan en el portatil que les parió.
buscaré algo aver si van
saludos y suerte!
hola de nuevo y perdona por la tardanza.
se supone que mis discos sí te funcionarían ya que no parace haber más restricción que la creación de un sólo conjunto de dvds de recuperación por equipo, así que si aún no lo has solucionado te podría dejar una copia de seguridad de mis discos.

saludos!
3 respuestas