¿Alguien tiene el puyo puyo?

He visto que lo vendian en Centro Mail por 15€.

La parte de atrás estaba en los 5 idiomas tipicos (incluido castellano) pero abajo ponia algo como "quick start" y salian la bandera italiana, (y las otras creo que eran) la noruega y la finlandesa o_O

Al final no me lo he comprado por miedo a que me salga solo en esos 3 idiomas.

¿Alguien me puede decir algo?

Gracias ^^
Yo lo tengo en Xbox y está en español. De todos modos tampoco te creas que el idioma supone mucho problema. Es el puyo pop de toda la vida pero más bonito y con nuevos sistemas de chains.
Y pà jugar a 2 es de lo mejor :3 (la de pikes k ahy), no se si sera igual dado que lo juge en DreamCast.

Salu2
Yo lo tengo y el juego esta en español.Te lo recomiendo un monton y sobre todo como decian por ahi arriba para jugar 2 es un puto vicio.
Pos eso tio al precio que esta pillatelo ya. [bye]
Haze escribió:Yo lo tengo y el juego esta en español.Te lo recomiendo un monton y sobre todo como decian por ahi arriba para jugar 2 es un puto vicio.
Pos eso tio al precio que esta pillatelo ya. [bye]

Haze, ¿me podrias hacer el favor de mirar la parte de atrás y decirme lo del "quick start" y las banderitas?

Un saludo
Tio sip sale por detras lo del quick starts in: y las 3 banderitas que quiere decir eso... pos no los se [carcajad] pero el juego esta en perfecto castellano te lo aseguro tio, a por el¡¡¡ [bye]
Ok, mañana mismo lo pillo.

Es que en el PSO que tengo en lo del "quick starts in" pone español, ingles, frances y aleman; y esos son los idiomas en que está el juego, por eso preguntaba. Muchas gracias.

PD: He caido esta mañana en que no miré la esquina del juego, como sea rosa el juego cae XD
Lo del "Quick Start" es como una guia de referencia rápida, en esos idiomas, osea las instrucciones resumidas en una hoja.
7 respuestas