A mi tb me interesa ese save, pq el juego lo veo chungo de cojones. Asi si me quedo atascado (cosa que ya me paso en su dia) puedo darle una segunda oportunidad.
yo tengo el juego eur y tengo 31 anillos no se donde esten los otros 2, alguien ya habia subido el save pero lo borraron haber si lo pueden resubir q quiero ver el final bueno
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
survivor_evil escribió:yo tengo el juego eur y tengo 31 anillos no se donde esten los otros 2, alguien ya habia subido el save pero lo borraron haber si lo pueden resubir q quiero ver el final bueno
Hola!
Si te refieres al SAVEGAME que estaba en este hilo,te digo desde ya que no era el EUR,sino el USA,le mande un MP a uno d los foreros que lo tenian,y me lo confirmo,es el USA.
Buenas;
he oido que me llamabais y aqui estoy.
Este juego lo destripe al completo 100% y ademas en mi save (que lo conservo como un tesoro porque es europeo y ademas con la partida guardada antes de enfrentarme a los dos bosses finales, el de la primera vuelta y el demonio que es el verdadero boss final en la segunda vuelta con todos los anillos, que sino logro recordar mal son 33...) fue totalmente currado por mi, lo cual provoco que encontrar uno de los anillos secretos del stage de la montaña de fuego casi abandonase el juego. Afortunadamente nada como la paciencia con estos juegos y lo consegui descubrir gracias a la magia que revela cofres ocultos (y que se consigue a traves de las brujas).
Merece la pena bajarse el save para ver al demonio del final, es tan grande que solo cabe su cabeza en la pantalla.
Aqui os lo paso chavales, con un gracias me vale.
Saludos
Pues yo te doy 1000 Gracias!!!! y un Ole tu webos!!!
Gracias tio,te lo agradezco,ya creia yo q esto iba ser mision imposible d conseguirlo.
Salu2.
EDITO: A ver que yo me aclare,el save esta justamente en la puerta que el demonio te pide los 22 anillos? Es que los dos saves,aparecen frente a una escalera.
Me pierdo algo desde la puerta que comento hasta la escalera??
PENECK escribió: Pues yo te doy 1000 Gracias!!!! y un Ole tu webos!!! Gracias tio,te lo agradezco,ya creia yo q esto iba ser mision imposible d conseguirlo.
Salu2.
EDITO: A ver que yo me aclare,el save esta justamente en la puerta que el demonio te pide los 22 anillos? Es que los dos saves,aparecen frente a una escalera.
Me pierdo algo desde la puerta que comento hasta la escalera??
Lo dos saves estan en el mismo punto (si creo recordar justo antes de enfrentarse a los boss final) en la ultima sala. Creo que el verde (fondo verde) corresponde a la primera vuelta y el azul a la segunda, o viceversa.
PD: Tiene un final muy chulo tras pasar al demonio
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Bradford escribió: Lo dos saves estan en el mismo punto (si creo recordar justo antes de enfrentarse a los boss final) en la ultima sala. Creo que el verde (fondo verde) corresponde a la primera vuelta y el azul a la segunda, o viceversa.
PD: Tiene un final muy chulo tras pasar al demonio
pero esa sale es justo despues de que el demonio te diga que necesitas 22 anillos para poder entrar en la puerta grande??