¿alguien tiene el simulador IL-2?

Tengo interés por este juego que ya esta en tiendas pero no hay ni una review, ni nadie ha creado hilo oficial.
Alguien que lo tenga nos puede contar que tal es?

Saludos
Si no requisiera OF 5.55, aquí medio foro hablaría de él y tendría hilo oficial, pero como lo requiere, pues ni una palabra y nadie lo ha jugado.
Así es el foro de PSP XD XD
Que razón tienes, tendré que esperar alguna review.
Es que aquí somos CFdependientes!! ;)
Masamune81 escribió:Es que aquí somos CFdependientes!! ;)

La mayoria tal vez, todos no [+risas]

P.D.: Felimerce, si te interesa el juego y tienes interes por ver que tal es, te recomiendo que busques por youtube algun video del juego que me supongo que algo habra ;) ...
snakes4ever escribió:
Masamune81 escribió:Es que aquí somos CFdependientes!! ;)

La mayoria tal vez, todos no [+risas]

P.D.: Felimerce, si te interesa el juego y tienes interes por ver que tal es, te recomiendo que busques por youtube algun video del juego que me supongo que algo habra ;) ...

Muchas gracias

pd: yo soy anti CF
Felicidades a los super "Anti-CF", pero aqui algunos ya nos dejamos entre 60-70€ para comprar los juegos de la PS3 :)
256k escribió:Felicidades a los super "Anti-CF", pero aqui algunos ya nos dejamos entre 60-70€ para comprar los juegos de la PS3 :)

Yo también tengo la PS3 , y??. Que tiene que ver?
256k escribió:Felicidades a los super "Anti-CF", pero aqui algunos ya nos dejamos entre 60-70€ para comprar los juegos de la PS3 :)

xD yo tambien tengo Ps3 me compro algun juego de vez encuando y si puedo tiro de la importacion, Pero no acudo al CF para ahorrarme dinero, ni mucho menos, Los juegos de PSP que merecen la pena me los compro (cosas como Dissidia, Motorstorm o Gran Turismo), Si es un problema gastar "X" dinero en juegos de PS3, siempre se puede acudir a la importacion o a los Platinum (que de PSP hay juegos por buenos precios), Pero vamos, tener PS3 no es escusa de no gastar en PSP, yo al menos, no lo veo asi, Si tu lo ves asi, pues perfecto ;)
snakes4ever escribió:

xD yo tambien tengo Ps3 me compro algun juego de vez encuando y si puedo tiro de la importacion, Pero no acudo al CF para ahorrarme dinero, ni mucho menos, Los juegos de PSP que merecen la pena me los compro (cosas como Dissidia, Motorstorm o Gran Turismo), Si es un problema gastar "X" dinero en juegos de PS3, siempre se puede acudir a la importacion o a los Platinum (que de PSP hay juegos por buenos precios), Pero vamos, tener PS3 no es escusa de no gastar en PSP, yo al menos, no lo veo asi, Si tu lo ves asi, pues perfecto ;)

AMEN

+ 1000000
Bueno, bueno, que no quería yo abrir otro debate de "Cf sí o CF no"...
Sólo me parecía gracioso el hecho de que sin posibilidad de jugar al Il2 Birds of Prey en los actuales CF, del juego no se ha dicho ni una palabra, y veremos cuanto tiempo pasa hasta que alguien lo haya jugado XD
Igual que eol no soporta a la pirateria, eol tampoco soporta la presuncion de inocencia todos los post iguales..
MaNuCaRm escribió:Igual que eol no soporta a la pirateria, eol tampoco soporta la presuncion de inocencia todos los post iguales..

No hay nada mas que mirar tu firma...
No volvamos a lo de siempre please....... . Se puede tener un CF y no ser sparrow 100%. Yo mismo tengo pues no se si serán 24 o 25 juegos de PSP y cuando actualizen el tema firms, sumaré por lo menos un par o 3 mas: Tenchu nuevo, GT y seguramente LBP..... pero vuelvo alo de siempre, ni me parece bien el que tiene toooooooooooodos los juegos obtenidos de manera dudosa, como tambien los que mortifican a todo el que tenga CF dando por echo lo anterior....un CF transforma PSP en una PDA+GP32 con emulacion de PSX optima, y ADEMAS, ejecutar backups, y creo que se puede disfrutar de lo primero(que es muuuuuuuuucho) sin ser un afiliado asiduo a lo segundo.

A todo esto, de que va el juego? Ni me suena el nombre XD simulador de que?

P.D: Lo de PS3....yo tengo 360 y otros 25 juegos....que sean nextgen no significa que te tengas que dejar 70€ por juego...existen las ofertas, y sobretodo la 2a mano....yo normamente cuando me gasto 60€, minimo caen 2 juegos por ese precio, los ultimos GOW2(29€ 2a mano) y FEAR 2(19€ nuevo).... .
El Il2 es un simulador de aviones que, por lo menos en PC es una pasada. No sé que habrán hecho en esta última versión que también va a consolas...
Masamune81 escribió:El Il2 es un simulador de aviones que, por lo menos en PC es una pasada. No sé que habrán hecho en esta última versión que también va a consolas...

sabias palabras.
en la PSP es un arcade.
Y por lo que he oido en la xbox los graficos son muy buenos ,pero no se si se podra pilotar desde el cockpit
felimerce escribió:
MaNuCaRm escribió:Igual que eol no soporta a la pirateria, eol tampoco soporta la presuncion de inocencia todos los post iguales..

No hay nada mas que mirar tu firma...

Exacto mi firma indica que soy un pirata porque downgradee y tengo CF... tio es que de verdad...
16 respuestas