Alguien tiene el spot de Forbidden Siren ?

He oido que un spot de este juego ha sido retirado ya que acojonaba bastante a los niños que veian la tv.

Salia una niña pekeña que se convertia en zombie y golpeaba las ventanas intentando entrar en casa con sus padres mirandola aterrorizados!.

Alguien lo tiene para descargar???? (El Spot claro ;-) )

Salu2
Ya podia tenerlo alguien el spot , q para tener q kitarlo [mad]

El juego lo estube provando y le tengo unas ganas de la ostia, mete una presion q buffff
Aqui lo teneis, yo tampoco lo veo nada del otro mundo, el juego si que tiene que estar bien, respecto al video juzgar vosotros mismo, dura mu poquito.

http://gameover.sapo.pt/files/Siren.mpeg

Un saludo
Acabo de ver este otro video y este si que me ha dejado alucinado, el juego tiene muy muy muy buena pinta, solo por el video me parece que va a ser mucho mejor que el Silent Hill, toy seguro que dara mucho mas miedo, sino ver este video:

Necesitas REAL PLAYER para verlo

http://www.playstation.jp/scej/title/siren/sr_pv_1106.ram

Un saludo
El spot no es mucha cosa la verdad, jejeje, pero bueno, lo del otro video, [oki] q pasada, tiene mu buenos graficos, en la demo ya era impresionante, los boskes tienen muy buena pinta, haber para cuando sale aki

asias por los videos .::FORTUNE::.
Limelight has probado la demo de este juego???
Si las has probado que tal esta, esque me he quedado flipado con el video del juego, me encantas este tipo de juegos, con sustos y ralladas.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Limelight has probado la demo de este juego???
Si las has probado que tal esta, esque me he quedado flipado con el video del juego, me encantas este tipo de juegos, con sustos y ralladas.

Un saludo

pos si, en la playstation experience de madrid, la putada es q habia 2 demos diferentes creo, es q yo en la mia no le daba pillado la manera para matar unos zombis, tb andaba con prisas q habia kedado con una amiga :) q por cierto es de vallecas como tu X-D , el tio de al lado andaba con una escopeta de cartuchos.
Pero bueno, lo visto por mi, buff, metia una presion en akel poco la demo q me recordo mis mejores momento de silent hill, graficos impresionantes, la ostia de oscuro el pueblo, la iluminacion tb impresionante, sonido otro tanto de lo mismo, habia un boton q le di y me puso la pantalla como en la peli the ring con lluvia , o cuando pierdes la señal de la antena. en ese momento lo flipé de mas, debe ser para cambiar de personaje o algo asi, pq en el juego puedes manejar varias historias a la vez.
La jugabilidad era muy buena, pero la verdad es q no recuerdo si era estilo silent hill en la forma de andar, pero creo q si q lo era. se podia mover la camara, y si lo q kieres son sustos y ralladas, creo q te va a molar, yo lo espero con impaciencia, menudos juegos nos esperan, yo ya estoy ahorrando para lo q toka por venir el año q viene [pos eso]

salu2 [bye]
Gracias por darme tu impresion del juego, por lo que me dices me va a gustar.
Asi que una amiga de vallecas, pos las chicas de mi barrio son todas muy majas, pero majas majas.

Un saludo
majas, majas :P , diria poco de mi amiga con eso [amor]

de na por mis impresiones, to un placer, pa eso estamos [beer]

salu2 [bye]
8 respuestas