Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Limelight has probado la demo de este juego???
Si las has probado que tal esta, esque me he quedado flipado con el video del juego, me encantas este tipo de juegos, con sustos y ralladas.
Un saludo
pos si, en la playstation experience de madrid, la putada es q habia 2 demos diferentes creo, es q yo en la mia no le daba pillado la manera para matar unos zombis, tb andaba con prisas q habia kedado con una amiga
q por cierto es de vallecas como tu
, el tio de al lado andaba con una escopeta de cartuchos.
Pero bueno, lo visto por mi, buff, metia una presion en akel poco la demo q me recordo mis mejores momento de silent hill, graficos impresionantes, la ostia de oscuro el pueblo, la iluminacion tb impresionante, sonido otro tanto de lo mismo, habia un boton q le di y me puso la pantalla como en la peli the ring con lluvia , o cuando pierdes la señal de la antena. en ese momento lo flipé de mas, debe ser para cambiar de personaje o algo asi, pq en el juego puedes manejar varias historias a la vez.
La jugabilidad era muy buena, pero la verdad es q no recuerdo si era estilo silent hill en la forma de andar, pero creo q si q lo era. se podia mover la camara, y si lo q kieres son sustos y ralladas, creo q te va a molar, yo lo espero con impaciencia, menudos juegos nos esperan, yo ya estoy ahorrando para lo q toka por venir el año q viene
salu2