alguien tiene el Star Wars: La venganza de los Sith DS ?

pues eso , si alguien de aqi tiene el Star Wars: La venganza de los Sith DS .
porq estoy por comprarmelo pero en algunas paginas le dan un 9,en otras 7.5 y otras un 3 , como ay tanta diferencia de opiniones os pido la vuestra para ver si lo compro o no.

PD:tambien me podeis recomendar otros juegos , mientras no sean de coches ( ya tengo el asphalt ) ni mario 64 ds ni WW:T.

GRACIAS
Yo lo tengo y me gusta bastante, es de los mejores juegos de DS que he probado (solo detras del Mario y el Polarium), hasta me gusta mas que el Nintendogs...
Puedes probar el de GBA que es semejante [chulito]
a mi la verdad me decepciono un poco
Yo tengo el de gba y la verdad esk me ha gustado, pero es algo simple y bastante corto, aunk siempre te keda pasartelo en modo dificil (maestro) y eso.Tmb puedes elegir entre Anakyn u ObiWan para la aventura, lo kual ya te lo tienes k pasar dos veces.Si el de Ds es semejante al de gba como dicen, yo me lo ompraria y mas si eres fan de la saga.

un saludo
la vesion de ds es lo mismo que la de gba, solo que se ve un poco mejor y trae 7 misiones de naves
salu2
pues me lo compro.

muxas gracias a todos.
una dudilla:
las misiones d naves abundan mas q las de apie :? porq las d naves aun me tienen wena pinta pero las de ir a pie parecen un poco nuse desfasadas o io q se xDD
Lo de los graficos de cuando vas a pie, estamos en lo q se esta viendo en la mayoria de los juegos en Ds (de plataformas y tal no en coxes, mario, nintendogs, etc) son graficos muy similares a GBA pero con los extras de la tactil.

Aun asi, son compra aconsejada o te tendras q buscar una PSP :P
si q es verdad q los graficos son parecidos a los de gba , pero si te gusta el juego y encima tienes una DS , pues es aconsejable comprarte el de DS , porq a pesar de tener un poco mas de calidad y mejor calidad de musica y todo eso , tienes unas misiones de naves y todo eso por el mismo precio ( 40€ ) .
es por eso q me voy a comprar el de DS.
yo tengo dudas sobre el modo multijugador.

Tiene modo multijugador?

Se puede jugar con un solo cartucha?

De que va el modo multijugador? es divertido?

Gracias
Para jugar a Multi hace falta un juego por DS (hasta 4 jugadores), el multi son combates de naves, es de lo mejorcito del juego ^^
Yo la verdad q me lo pille pensando q iba a ser una kk, y si no es por q me salio por 16€, no lo tendria en estos momentos en mis manos. Pero mira mi sorpresa que es al q mas juego de DS, tiene ese toque arcade antiguo, pero renovado, q te engancha como antaño [looco]

Muy recomendable.

Saludo
yo le tengo muchas ganas aeste juego, pero en mallorca aun no lo an recibido y al final me pillado el nfsu2, a ver si para finales de mes me lo pillo junto el another
yo me lo pedi primero en http://www.game.com y me llamaron diciendo q asta dentro de 45 dias no lo tendrian.
les dije q me anularan el pedido y ahora lo e pedido en fnac y me an enviado un mensaje diciendo q dentro de 27 dias lo tendre.
}:/ este juego no esta en ningun lado :(
A ver si me podeis ayudar alguno que lo tenga.......

Estoy con ANakin , en Coruscant ,despues de rescatar al Canciller....El caso es que me sale un tanque " droide" ,y no tengo cojones de matarlo...

Primero me ataca con unos lasers ,los reboto y avanza un poco mas ,y de ahi no paso..Me ataca con una metralleta , y no hay forma de matarlo ,mientras no paran de salirme droides....

Alguien que me diga algun consejillo ???

Gracias XD

P . D :el juego esta entretenido , y para los fans de la saga ,no les decepcionara...- Eso si ,es un Beat m up 100% -
Para fundirte al tanque, rebota los lasers q te lanzan los droides.

Un saludo!!!!
El juego es multilenguaje? Si lo compro en play.com vendra en español?
18 respuestas