alguien tiene el STUNTMAN??????

yo flipo con este jugeo m encanta:-|pero pro algun razon este jugeio no gusta a la peña o dicen k es una ***** Oooh yo creo k es bastane weno graficamente i es entretenio eso si tiene una DIFICULTAD bastante exgerada ( i kizas por eso no guste ) pero tan poko es tan dificil yo llevo como unas 7 horas i ya casi em lo e pasado [buenazo] ademas esta castellano al 100 %
A mi el juego me mola mucho... pero no hay cojones a pasarse la ultima pantalla del juego xD, lo dejé tirao y hace mas de 1 mes ke no juego...

Salu2.
Yo lo tengo y me gusta mucho. Creo k es una novedad dentro de su categoria, tiene unos graficos muy buenos y es bastante adictivo. No es dificil, lo k pasa esk hay k tener paciencia pork hay k repetir muchas veces las escenas..... Para mi es JUEGAZO!!!
El juego esta bien, pero es bastante corto, y muy repetitivo, ya que algunas escenas las tienes que repetir una infinidad de veces.
Yo tambien me llegue a la ultima escena, y no me la pase, ya que me fui de vacaciones, y perdi la adiccion... y como seguro que he perdido parctica, creo que va a ser casi imposible que me lo pase.

Para ser el primero de esta clase,esta bastante bien...

Un saludo!
yo tambien lo tengo y es bastante bueno ,buenos graficos , se maneja bien, pero las misiones son algunas un poco repetitivas y te acaba atorando un poco. me recuerda al driver pero con distinto planteamiento claro.sin duda un gran juego

salu2
Bueno yo tambien creo que es entretenido y to do eso, pero en lo de los gráficos discrepo con vosotros. Me parecen bastante malos, recuerdan al Driver de PSX solo que con mas resolución, es de lo más flojillo del juego. No se, es como si estuvieran por pulir, por disimular fallos y eso... muy cuareadotes...

Por lo demás es muy divertido y novedoso. :Ð

A10
Yo lo cogí sin mucha fe y hasta que no lo acabé no paré.

Hay que decir que cada faes tiene dos etapas. La primera saber por donde tienes que ir y conocerte la escena y dos hacerla como el director (muy tiquis miquis en ocasiones) indica.

Aunque los gráficos no pasarán a la historia, la física del juego es buenísima. Sin duda un must have, para los amantes de los juegos de coches.
Para mi es un juegazo, el control es muy bueno y tiene una fisica bastante realista para el tipo de juego q es

Respecto a los graficos ya nos podemos ir acostumbrando porque si no me ekivoco el motor grafico del driver sera el mismo con alguna q otra mejora (los creadores del juego tb son los mismos), de ahi q el juego nos recuerde tanto a esa secuela

saludos :-)
7 respuestas