Alguien tiene el telefono VODAFONE INDIE , necesito ayudaaa

Hola gente ayer me compre el movil vodafone indie y tngo muchas dudas para hacer cosas , como por ejemplo poner el tono de llamada que yo quiera y el tono de mensaje , alguien que lo tenga me lo puede explicar como lo ha hecho , es que me he tirado horas haciendolo y no lo he conseguido descucbrir.
Raramente a mi los moviles se me dan mal al utilizarlos pero este...
gracias de antemano.
j88 escribió:Hola gente ayer me compre el movil vodafone indie y tngo muchas dudas para hacer cosas , como por ejemplo poner el tono de llamada que yo quiera y el tono de mensaje , alguien que lo tenga me lo puede explicar como lo ha hecho , es que me he tirado horas haciendolo y no lo he conseguido descucbrir.
Raramente a mi los moviles se me dan mal al utilizarlos pero este...
gracias de antemano.

Buscando un poco en google:

=> CAMBIAR TONO LLAMADA:

Configuración / Perfiles de usuarios / apretar Opción / Personalizar / entrar en aviso llamada entrante y configurar tono

(Si es verdad o no, no lo sé pq no lo tengo)
muchas gracias tio por molestarte en serio me has ayudado !!!
Una cosilla que yo no entiendo como puedo quitarle la barra esa negra que sale en la pantalla principal, porque pongo la imagen de fondo y me sale la barrita las narices con los accesos directos.

¿Cómo puedo quitarla?

Gracias, un saludo.
Hola, a mi me pasa lo mismo. Ayer me regalaron el movil y le estoy trasteando pero nada, tiene una parte en negro la pantalla para la hora y la fecha que tapa media foto del fondo de pantalla y queda horrible... no encuentro el modo de poder quitarla. Con lo chulo que es el movil, como le hayan dejado ese fallo tan grande se lo han cargado de gordo.
yo tb lo tngo y no se puede quitar x lo q me dijeron yo busq la manera y no soy capaz una pregunta dnd puedo conseguir juegos pal indie o q formato vienen es q no encuentro nada gracias en caso d q pueda quitar la barra os avisare ah y pa cambiar la melodia es menu-configuracion-perfiles de usuario-y hay eliges entre los personalizados o los otros-le das a personalizar y hay tu eliges un saludo
5 respuestas