alguien tiene el THOMSON DLY 644??

holas gente

yo tengo este retro, y por culpa de el enano de la familia se me ha desajustado entero,,,, ( color etc )

sabeis de alguna web que hable de este tema?? o vuestras propias config¿¿

Por cierto en que modo teneis la lampara??? dicen que si lo pones en ahorro pierde calidad de imagen

gracias
en serio,que no puedes ajustarlo a tu gusto de nuevo?
tan complicado es?
pillate el dvd essential que te ajusta todo.
Buenas, yo tengo ese retro, el 61 DLY 644, y lo que dices de la imagen no es ningun problema, en el menu de instalacion puede darle a la opcion de ajustes de fabrica o algo asi y todo volvera como al principio (creo que era asi). En cuanto al tema de los colores etc depende de tu gusto, yo lo tengo todo casi como venia. Y luego en cuanto a lo de la lampara pues yo te dire que la tengo a bajo rendimiento y se ve practicamente igual, aunque con un poco de brillo, pero puedes ponerla a tope si quieres porque te durara unas 5000 horas (o ese lei en foros). Yo llevo 2 semas con este retro y la verdad es que es flipante, sobre todo la tecnologia Hi PiX que da uno resultados muy buenos ganando en nitidez y detalle. Si quieres algo mas postea, jejej, saludos.
5000H. DURA LA LAMPARA?
no valdra igual de cara que la de un proj.. no [agggtt]
porque me imagino que lo usaras mas que el proj...
Pues el retro lo uso 4h al dia mas o menos, por lo que me deberia de durar 1250 dias mas o menos, ejjeje osea unos 4 o 5 años sacando medias. En cuanto al precio, la oficial de Thomson vale 390€ pero yo tengo suerte y el tema de lamparas las consigo a precio de coste, en este caso a 202€ asi que eso no es problema, ademas, lo mismo en 5 años tengo una tele espejo o algo de eso tipo minority report, jejejeje.
4 respuestas