Alguien tiene el tiger 2007?

Hola, queria preguntaros si teneis alguno el tiger 2007 ya que estoy dudando el pillarmelo o no

Tiene más modos de juego que el 2006?

Tienes la opcion de jugar contra leyendas (palmer,niclaus,seve,etc)?

Tiene más campos?

Gracias por vuestra ayuda...
Yo lo tengo, pero vamos, no te puedo ayudar en nada de lo que preguntas... [tomaaa]
Lo h eprobado un par d eveces pero no me convence del todo. Lo que yo quiero es un nuevo Links, pero va a ser que no...
Diego,

A mi personalmente me gusta mas que el 2006.
Tiene mas campos, diferentes modos de juegos offline en la creacion del jugador (Tiger Challenge, que es un macht contra diferentes contrincantes, y luego 3 temporadas de campeonatos.) Existe la posibilidad de entrenar al jugador para aumentar su nivel (esto no estaba en el 2006) y que viene muy bien.

Respecto a online, es mas o menos como el anterior, aunque no puedo decirte mucha cosa ya que solo he jugado una partida de parejas con gente de EOL (muy divertida por cierto, ya que lo hicimos al nivel superior y no nos indicaba ni las caidas en el green a la hora de patear)

No existe el supershot del 2006, por lo que podemos decir que es un poco mas "golf" que el anterior.

Yo tambien estoy deacuerdo con el tema del links, pero por desgracia es lo que hay.

Espero haberte ayudado un poco, pero sabes que tienes una demo en el bazar (1Gb) que te puede ayudar tambien.

Salu2
Totalmente de acuerdo en lo que dice CORPETIT. Si te gusto el Tiger 2006, con este vas a flipar.
Si si, vale la pena, es un juego tranquilo pero adictivo y mejor que el 2006 en todos los aspectos.
ha aumentado la dificultad? pq en la demo te cascas un -2 sin apuntar :(
Hay creo que 4 niveles de dificultad, yo juego al 3 y el nivel es mas dificil que el unico nivel que traia el 2006.
Yo tambien juego al nivel 3. El nivel 4 (el cual la maquina me ha propuesto varias veces) es muy chungo ya que no recibes ayuda de ningun tipo (ni spin ni en el green).

El juego es tranquilo, algo que a veces, por la voragine del live, se agradece.

Lo que hace falta es mas gente de habla hispana juegando por el live

Animate Diego, creo que no lo lamentarás
Muchas gracias, dudas resueltas

En unos dias me lo pillo y os pego un toke para jugar unas partidas... [beer]
yo de no ser que me pillo gow, cod3 y viva piñata me lo pillaria pero 70 euros mas ya es una exageración :_(
Mucho mejor que el 2006, mas modos de juego y mejores graficos [ok]

100% Recomendado
10 respuestas